viernes, 28 de noviembre de 2008

Ejem, ejem

Orlando Speranza y Nadia Gerbaudo ahora son amigos.

15 comentarios:

Ale dijo...

Esperanza no pierde el tiempo!

Kco dijo...

epa epa...
hay más cosas de este vínculo que ignoramos?

Julián dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

n., dijo...

Loon, sos un fisgón terrible.

n., dijo...

"Esperanza no pierde el tiempo!"

Ale, yo le mandé la invitación.

n., dijo...

"epa epa...
hay más cosas de este vínculo que ignoramos?"

jajaja, pero che, tienen que saber todo?

Pandora dijo...

Alguien está celoso...

Loon dijo...

Sí, es cierto, pero nunca lo he negado.

n., dijo...

Apuesto mis ojos a que Pandora no se esperaba esa respuesta.

n., dijo...

Yo no puedo evitar sonreír al leer eso.

n., dijo...

Loon, Loon...

Loon dijo...

Pero soy un fisgón verdadero, también soy un exhibicionista.

n., dijo...

Ces commentaires me donnent plus de raisons pour t'embrasser, Loon.

Pandora dijo...

N.,!!!!!!!!!!!!!!

Pandora dijo...

"Apuesto mis ojos a que Pandora no se esperaba esa respuesta."

Agradecé que ganaste, porque sino te juro que te los sacaba.