domingo, 23 de noviembre de 2008

tengo un calooor

38 comentarios:

n., dijo...

Tema de conversación en el ascensor: el clima.

Loon dijo...

Hoy estrené el A/C. Muy cool...

Loon dijo...

Perdón por el chiste fácil.

Loon dijo...

Bueno, ya saben, amo lo fácil...

n., dijo...

jajajajajajaja.

n., dijo...

Hoy me confirmaron que van a poner un A/C en mi cuarto. Voy a ser feliz.

n., dijo...

No me gusta el calor. Me muevo mejor en el frío.

Anónimo dijo...

Típico de minita guacha.

El Dandy

n., dijo...

Califico como "minita guacha", Dandy?

Anónimo dijo...

Pero tenes alguna duda? cómo se llama ese chiquito al que le rompiste el corazón?

El Dandy

n., dijo...

"Pero tenes alguna duda?"

Cuando leí eso me sentí orgullosa.

"cómo se llama ese chiquito al que le rompiste el corazón?"

Con esto me sentí muy mal.

La p.. que te parió, Dandy.

Anónimo dijo...

Y si, es dura la verdad, N.

Pero tranquila, casi todas las minas guachas desconocen su condición.

El Dandy

n., dijo...

Yo no la desconozco, se que soy forra, y lo mejor es que me gusta serlo.
Lo que me jode es la debilidad. Es algo que me molesta mucho. Me molesta ver debilidad en el otro.
Lo que me encanta es ser forra y ver como la otra persona se mantiene impasible, o aún mejor, ver como me responde con el doble.

n., dijo...

Resumiendo, Dandy, me gusta el látigo. Así de simple.

Anónimo dijo...

Como a todas, N., como a todas.

Esperanza dijo...

Cosiiiita, no sabés cuánto hace busco una como vos. Tengo una variedad de látigos que no te imaginás. Punta redonda, punta con pinchitos, de goma, de cuero. Una infinidad. No sabés lo bien que la vas a pasar conmigo.

Anónimo dijo...

Hhmmm, me parece que N. se refería a otro tipo de látigo.

Moliné

Esperanza dijo...

Y a vos quien te llamó?

Esperanza dijo...

Cuando tengas calor lo que podes hacer N., es sacarte toda la ropa y quedarte desnuda.
Cosiiiita. Si es como verte.

Anónimo dijo...

Qué pichón de bruja esta chiquita, eh...
Y después dicen que quieren hombres tiernos y comprensivos. Bah...

Rufián Melancólico

Pandora dijo...

¿Quién dijo que queremos hombres tiernos y comprensivos?

Pandora dijo...

"Y a vos quien te llamó?"

Ojito con Moliné, Esperanza. Te puede salir caro molestarlo.

Pandora dijo...

"Cuando tengas calor lo que podes hacer N., es sacarte toda la ropa y quedarte desnuda."

Y qué pensas que hace? Ponerse un poncho?

Pandora dijo...

Esperanza, te tengo una sorpresa.

Esperanza dijo...

¿Me vas a mandar una foto de N., en paños menores?

ME vuelvo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperanza dijo...

O mejor aun: ¿desnuda?!!!!!!!!!!!

Pandora dijo...

Algo por el estilo.

Pero no te voy a mandar nada a vos, sino que la voy a publicar. Hace rato que tengo ganas y voy a aprovechar ahora que n., se fue a caminar para mostrarla. Va a enojarse mucho (sonrisa maliciosa).

No te creas que lo hago por vos. Aunque la verdad es que me parece que te conozco de algún lado, Esperanza. Tengo la sensación de que saliste del ánfora cuando se me "ocurrió" abrirla.

Pandora dijo...

Listo.

Anónimo dijo...

Epa...

Esperanza

n., dijo...

"Hace rato que tengo ganas y voy a aprovechar ahora que n., se fue a caminar para mostrarla. Va a enojarse mucho (sonrisa maliciosa)."

Primero: no te voy a dejar sola en mucho tiempo.
Segundo: tené en claro que me voy a vengar.
Tercero: mucho es poco -.-

n., dijo...

"¿Quién dijo que queremos hombres tiernos y comprensivos?"

Tengo que decir que coincido.

n., dijo...

"Cosiiiita. Si es como verte."

Me repugna que me llames así. Cada vez que lo hacés pienso en todas las mujeres a las que se lo habrás dicho.

n., dijo...

"Hhmmm, me parece que N. se refería a otro tipo de látigo."

Obviamente.

n., dijo...

"Tengo una variedad de látigos que no te imaginás. Punta redonda, punta con pinchitos, de goma, de cuero. Una infinidad."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

n., dijo...

hdp...

n., dijo...

"pichón de bruja"

Me gustó eso.

Anónimo dijo...

"¿Quién dijo que queremos hombres tiernos y comprensivos?"

Bueno, es el discurso políticamente correcto del 95% de las minas.
Son masoquistas, viejo, no hay con qué darle...

Rufián Melancólico

n., dijo...

Entonces el 95% de las minas son todas unas mosquitas muertas. Lindo porcentaje, che.