miércoles, 12 de noviembre de 2008

me gustaría vivir en una isla paradisíaca, rodeado de tonos verdes, turquesa y fucsia. vegetales, flores, cielo, mar, arena diminuta y casi blanca. en esta isla me gustaría que no hubiera más de 100 habitantes. 5 sirvientes (preferentemente negros); 5 lugartenientes (sí o sí negros y mucho más fuertes que los sirvientes); y 89 mujeres hermosas (muy bien divididas en su tipología). 
me gustaría despertarme temprano a la mañana, en un caserón enorme, jugar tenis en una de mis varias canchas, después meterme al mar, desnudo, que me vayan a buscar algunas de esas bellas mujeres para hacer una caminata alrededor de la isla y a que le cuente historias inverosímiles. 
de entre todas esas mujeres una sola sería mi mujer oficial. nuestra relación duraría un año. quizás menos. cuando me generara pocas emociones, la sacrificaría. no yo, claro. para eso utilizaría aluno de los negros. guardaría bellos recuerdos. pero estaría bien así. no me dolería arrancar otra cosa de cero. al contrario.
en esa isla se daría un fenómeno único: la combinación de naturaleza y vida libre de males me convertiría en longevo. y la dieta especial que me impondría el lugar tendría como contrapartida una vida llena de salubridad y libre de males.
así viviría hasta mi muerte, que podría ser luego de una velada apacible, en el exacto momento en que mi barril de 100 litros de cognac se acabara.

60 comentarios:

Iconoclastia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sk dijo...

Reportándome desde Suecia. Tengo cinco minutos. Entre la vida real que se pone cabrona y mi inminente renovación solar, estoy que vivo sin vivir en mi y muero porque no muero.

Me gusta esta imagen. En esta reencarnación quiero ir a Bora-Bora. Lo de los negros genial aunque por distintos motivos a los tuyos.

Pregunto: ¿89 mujeres por qué? Me refiero si esa cantidad es calculada por algo o fue que te salió así.

Saludos a todos.

Kco dijo...

el número 89 fue porque dos líneas arriba había puesto "no más de 100"

entonces, 100 - 10 negros - yo = 89

:)

black orchid, no borres tu comment!!!

este deseo es un deseo de la vigilia, no del sueño.

Mr Burzum dijo...

Sk no creas que lo de los Negros es por razones distintas a las tuyas. Las mujeres son para caminar y que lo escuchen, si no leí mal...

en esa isla que describiste el barril de 100 lts de cognac me dura 2 meses.

Muy linda imágen (la del barril de 100 litros)

Iconoclastia dijo...

Entendido y anotado señor Kco!

Como sea yo igual quisiera irme a una isla. ¿No necesitará usted a una bajista que lo acompañe? Me refiero a cuando usted toque el piano, no vaya a pensar usted otra cosa :):):)

Kco dijo...

sólo si tocás un fretless o un contrabajo :)

Iconoclastia dijo...

Vale, que entre mi lista que le voy a mandar a los reyes magos está un Fender de 5 cuerdas fretless o un Warwick. Del contrabajo ni digo, que el instrumento pesa y mide más que mi menuda persona. Se ve que a Kco le gusta el jazz, lástima que yo aún no tengo esos tamaños.... literalmente :):)

Anónimo dijo...

Che, me parece que te quedaste corto con el número de minas.

El Dandy

Anónimo dijo...

Dandy, creá tu propia isla y dejate de comentarios de viejo baboso que solo piensa en una cosa.

n.,

n., dijo...

Che, estoy muy ortiva ultimamente, no? =)

n., dijo...

Es que vos, Dandy, me sacás de mis cabales.

Anónimo dijo...

Es que sos una reprimida. Al final Esperanza tiene razón.

El Dandy

Anónimo dijo...

Ufff. Vos le estás dando la razón a Esperananza? Vos? Ja.

n.,

Julián dijo...

Linda la isla, che.
Le agregaría un par de cosas más, pero igual está bien.
Si pudiera elegir, viviría en Bs. As. sólo en invierno.

Julián dijo...

Che, Dandy, vos y Esperanza se están poniendo un poco raritos.

Anónimo dijo...

Esta rarito, ésta.

El Dandy

n., dijo...

Yo creo que su sueño de isla paradisíaca, es estar juntitos bajo el sooool, bien pegaditos, haciendo cochinadas que se le ocurran a Esperanza y que El Dandy, dispuesto a demostrar el potencial que oculta, va a complace sin pensarlo siquiera.

n., dijo...

Un verdadero asco.

Anónimo dijo...

Vos, nena, mejor empezá a pasar de las palabras a la acción.

El Dandy

n., dijo...

Con vos, ni pienso.

Anónimo dijo...

Como te gusto, eh... Te caliento mucho, no es verdad?

El Dandy

n., dijo...

No, Dandy, no te hagas ilusiones.

Sk dijo...

Condesa, qué alegría verte por aquí. Black Orchild es una pura diva a la que le da pudor serlo. Es una Leona con la Luna Leona y un modesto ascendente en Virgo. Y es la tía la más vanguardista y moderna que me he topado.


Esto se llena de gatos. Que guay.

Sk dijo...

La noche que posteé eso soñé con Kco. Apareció en medio de mi sueño, no recuerdo de que iba, con su buzo rosa, gesticulando y hablando en argento, algo cabreado, diciendo algo asi: "Sk, tenés que fijarte en lo que lees...".

No recuerdo más, solo que se fue y al despertar, ya sabía la respuesta a mi pregunta. Vine aquí y se confirmó.

Molan los sueños. Que pena que no sepamos utilizarlos mejor.

Iconoclastia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iconoclastia dijo...

Perdón Kco, volví a autocensurarme jaja! Pero es que la Sk me hace siempre perder la compostura :D

Iconoclastia dijo...

"Esto se llena de gatos. Que guay."

¿Te imaginas si algún día todos estamos al mismo tiempo en celo? ¡¡¡Menuda orgía mental se armará!!! :D :D

Kco dijo...

jajajajaj x 2

Black Orchid, te merecés el primer "qué picarona..."

tengo que encontrar un diminutivo para tu nick. es muy largo.

sk, me gusta llamarte sk.

kco, el gato.

Kco dijo...

los sueños molan...

Iconoclastia dijo...

Kco, ya me adelanté puesto que en mi constante renovación mental he dado pie a que orchid se vaya y en su lugar entre su hermana bastarda y sicótica.

Así que presiento que lo de qué picarona no se acabará :D:D

Kco dijo...

mmmm... sugestivo... me siento cautivado.

como esos gatos a los que se les empieza a jugar con una luz contra la pared.

:)

Kco dijo...

también me siento cautivado por su imagen. ese estar recostada con un aire vago, incierto...

Iconoclastia dijo...

Incierta y vaga es mi mente en este momento. Sólo mis quimeras mentales me ayudan a sobrellevar la locura...

Por cierto, usted es un gato muy interesante también. Espero escucharle ronronear proximamente :)

n., dijo...

Mucha miel acá.

Kco dijo...

debería cobrar royalties, pero bien.

n., dijo...

Combrame. No tengo ningún problema. Yo repito: mucha miel acá.

Pandora dijo...

Voy a describir a n.,:

N., es como un gato. Un gato negro que se pasea elegantemente de un lado a otro marcando su territorio. Observa todo y a todos, sin perderse de ningún detalle. Interactúa con otros individuos, pero lo hace lentamente. Ella no muestra confianza desde un principio, al contrario. Siempre mira a los nuevos seres con recelo. No molesta a nadie con su presencia, o por lo menos no directamente y espera a que el resto haga lo mismo. Permite nuevas apariciones, pero no puede dejar de bufar si éstas es se hacen a una velocidad vertiginosa. Así está ella ahora: bufando. Alguien ronronea en su territorio y no le gusta. Mira a ese individuo extraño con ojos penetrantes al tiempo que su cola se mueve de un lado a otro. Se agazapa lista para atacar en cualquier momento. Entiendan, se pasaron de la raya. Entraron al círculo sin ser invitados a hacerlo.

Pandora dijo...

N., es hora de que expliques Los Círculos.

Kco dijo...

che, los gatos bufan?

Kco dijo...

debe ser un gato mitológico, no?

Kco dijo...

pandora, por qué no dejás a n., que hable de sí misma?

tiene miedo?

se escondió?

se acojonó?

Pandora dijo...

No estoy segura de que bufar sea el verbo exacto, pero cómo expresás el momento en que los gatos erizan todo su pelaje y hacen ese ruido tan peculiar a tiempo que muestran toda su dentadura?

Pandora dijo...

"por qué no dejás a n., que hable de sí misma?"

Ese, Sr. Kco, es un tema entre n., y yo. Solo sepa, que a ella no le gusta andar mostrando su oscuridad a nadie.

Pandora dijo...

N., no se acojona ni se esconde. Pensé que usted la conocía.

Kco dijo...

es que no la veo.
y en su reemplazo veo una representante indebidamente acreditada.

n., dijo...

Acá me tenés.

n., dijo...

Linda descripción, Pandora. En un rato sigo bufando.

n., dijo...

"Pensé que usted la conocía."


jajajaja, plaaaf.

n., dijo...

"N., es hora de que expliques Los Círculos."

Sí, es tiempo.

Kco dijo...

hablá vos de vos, nena.
a esa pandora la voy a mandar al carajo la próxima vez.

n., dijo...

Explicame cuáles son tus problemas con Pandora. Yo no entiendo.

Anónimo dijo...

Un día de estos voy a venir a poner orden acá.

Anónimo dijo...

Firma: Nadia.

Anónimo dijo...

Alguien dijo gatos?

Esperanza

Julián dijo...

"No estoy segura de que bufar sea el verbo exacto, pero cómo expresás el momento en que los gatos erizan todo su pelaje y hacen ese ruido tan peculiar a tiempo que muestran toda su dentadura?"

Entonces, le metemos "bufar", nomás.

Julián dijo...

"debe ser un gato mitológico, no?"

jajajajajaja, qué hdp...

n., dijo...

Sí, yo, Esperanza.

Anónimo dijo...

Los gatos siempre han sido muy importantes en mi vida.
Adoro los gatos.

Esperanza

n., dijo...

A ver, Esperanza, contanos (tengo la sensación de que me voy a arrepentir más tarde).

Pandora dijo...

"a esa pandora la voy a mandar al carajo la próxima vez."

Intentalo.