lunes, 1 de diciembre de 2008

. The Last Cup .

31 comentarios:

n., dijo...

Che, como decae esto si desaparezco =)

n., dijo...

Basado en el último post de los Relatos Cruzados.

Ale dijo...

Qué bien me vendría una ingesta de cafeína en este momento!

Loon dijo...

en que andás, vos?

Ale dijo...

En el Golden Mercure de Cuririba, comiendo castañas de caju con Skol. (Suena bastante mejor de lo que és ;-))

Esperanza dijo...

Skol es una brasilera lijera de ropas? Como me gustaría echarle mano a una cosita brasileña!!

Ale dijo...

Skol é a que desce redondo...

n., dijo...

"Skol es una brasilera lijera de ropas? Como me gustaría echarle mano a una cosita brasileña!!"

JAJAJAJA
Pero este tipo ve mujeres en todos lados!

Pandora dijo...

Lindo dibujo.

Pandora dijo...

"Qué bien me vendría una ingesta de cafeína en este momento!"

Tomala, Ale.

Loon dijo...

Yo extraño lo que tuve, pero aun más lo que ahora entiendo que no tuve.

Loon dijo...

Muy buen dibujo!

n., dijo...

"Yo extraño lo que tuve, pero aun más lo que ahora entiendo que no tuve."

Hubiese sido un buen post.

n., dijo...

"Muy buen dibujo!"

Gracias, Loon =)

n., dijo...

Es raro.

n., dijo...

Algo esencial, se dieron cuanta hacia donde va el humo del café?

Loon dijo...

No, hacia adónde va?

n., dijo...

Antes de responder te pregunto algo, Loon: viste como está conformada esa extraña mancha en la parte de arriba del dibujo? (si no lo hiciste y pensas hacerlo, tené en cuenta que el dibujo puede cambiar de significado.)

Loon dijo...

Me doy x vencido N.

n., dijo...

Loon, la mancha/nube extraña tiene una palabra dentro que se repite. El humo del café va hacía allí. La ruptura que hay en el centro es altamente significativa. Separa lo que representa un lado (sintetizado en esa palabra que se repite en la nube) y lo que es el otro (el antónimo).

Julián dijo...

Muy bueno.
Tiene algo un poco terrible a la vez, pero me gusta.

n., dijo...

Gracias, Jay =)

n., dijo...

Ahora, decime, qué es lo terrible? (pregunto porque quiero leerte explicándolo) (me gusta como explicás).

Julián dijo...

No sé, tal vez esa taza echando humo y deslizándose en delicado equilibro por esa pequeña escalera.
Ojo, eso es lo que yo veo. Y te aclaro que yo veo las cosas sin preguntarme si tienen coherencia o no.

n., dijo...

Interesante...

n., dijo...

Es que en los dibujos no se tienen que ver las cosas con coherencia ;)

Y menos en los míos, que cada día se hacen más irreales.

Julián dijo...

"(pregunto porque quiero leerte explicándolo) (me gusta como explicás)."

Sabés que muchas veces he tenido esa impresión? Sobre todo cuando entendés lo que digo pero me pedís alguna aclaración, etc.

n., dijo...

He sido descubierta!

n., dijo...

Me gusta leerte, Jay =)

Julián dijo...

"Y menos en los míos, que cada día se hacen más irreales."

Así eran mis dibujos también. Una incoherencia total.

Julián dijo...

"Me gusta leerte, Jay =)"

;)