viernes, 5 de diciembre de 2008

Qué lo parió, cómo me cuesta acostarme temprano...

12 comentarios:

Iconoclastia dijo...

A mí también, y es que la maldita inspiración me llega justo cuando ya todo está quieto y a oscuras, entonces es cuando me pongo a trabajar. Creo que la noche se me da mejor que el día.

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me pasa lo mismo. Pero yo tengo, además, algo que se llama insomnio. Y sí, gente, son las 6.30 de la mañana.

n.,

n., dijo...

Que loca que estoy.

Anónimo dijo...

No estás loca. Estás al pedo.

Pandora

n., dijo...

RAJÁ DE ACÁ.

Pandora dijo...

Escuchame una cosa, pedazo de bazofia andante, no tenés nada mejor que hacer?

Anónimo dijo...

Yo no voy a tolerar que después de no dormir casi nada venga este idiota a decirme que estoy al pedo.

n.,

Anónimo dijo...

Nadia, sabés que es cierto. Por eso te molesta tanto.

Noelia

Anónimo dijo...

Por favor... mi hemana no hablás así. Yo hablo así.

n.,

Anónimo dijo...

Como te gusta esta jodita a vos, eh...

n., dijo...

Pueder ser. Sucede que me divierte mucho ver como intentan imitar y como en la mayoria de los casos fracasan en ello.

Anónimo dijo...

Comentario de bruja.