martes, 2 de diciembre de 2008

. el surco .


54 comentarios:

n., dijo...

Foto sacada en mi paseo de hoy.
Lugar: Plaza San Martín.

Ale dijo...

Acabás de humillar mis humildes instantáneas de celular. Muy bien!

n., dijo...

Juro que no fue mi intención.

n., dijo...

Bunísimo que te guste, Ale =)

Anónimo dijo...

Che, che, hay onda acá, o me parece?

A la cola, viejo, no te hagas el vivo con la nena.

Esperanza

Ale dijo...

"Juro que no fue mi intención."

Susceptibilidad no está en mi diccionario.

Loon dijo...

JAJAJAJA, es cierto Ale S, muy cierto.

Kco dijo...

jajajajaja
maldito ale

Kco dijo...

Esperanza, cagaste. A la cola.

Kco dijo...

Esperanza, por no tenés ninguna chance.

Kco dijo...

che, yo a esta foto la veo fuera de foco.

Anónimo dijo...

Pero cómo que no? si la nenita está loca por mi, me extraña, le gusta que le diga "Cosiiita",
qué tiene Ale S, para competir conmigo?

Esperanza

Loon dijo...

"Qué tiene Ale S, para competir conmigo?"

De a uno muchachos, pero sin piedad

Anónimo dijo...

1)Presencia

Baldosa Floja

Kco dijo...

ufff, este Esperanza nos está provocando...

Kco dijo...

Esperanza, sos un desastre, no te das cuenta?

Anónimo dijo...

2) Ojos claros

Cortázar

Anónimo dijo...

3) Plata

El Dandy

Anónimo dijo...

Dandy, aunque es cierto, es un golpe bajo, y queda eliminado de la la lista.

El Zurdo

Anónimo dijo...

Volvemos al 3)

3) Fino sentido del humor


El Zurdo

Anónimo dijo...

4) Una Playstation

El Negro Avellaneda

Anónimo dijo...

JAJAJA! buen punto, pero tampoco cuenta.
Seguimos en el punto 4)

El Zurdo

Anónimo dijo...

4) Apetito sexual infinito

Ale S.

Anónimo dijo...

Esperanza, su turno, defiéndase.

EL Zurdo

n., dijo...

"A la cola, viejo, no te hagas el vivo con la nena."

Pero qué cola?

n., dijo...

Si vamos a hablar de la existencia de una cola, les comentos que faltan individuos.

n., dijo...

"Che, che, hay onda acá, o me parece?"

Sí, no sabés. Amor a primera vista!

n., dijo...

"Esperanza, por no tenés ninguna chance."

Hacele caso. Sabe lo que dice.

n., dijo...

"Pero cómo que no? si la nenita está loca por mi, me extraña, le gusta que le diga "Cosiiita","

Esperanza, detesto que me digas cosita y no estoy loca por vos. Además, tené en cuenta de que no es a vos al único que extraño (y mucho menos al que más). Pero que hombre, che!

n., dijo...

"1)Presencia"

De acuerdo.

"2) Ojos claros"

Yo diría mirada intensa.

"3) Plata"

Dandy, sos un desastre.

"3) Fino sentido del humor"

Muy bien, Zurdo.

"4) Una Playstation"

Uiiii sii (??)

"4) Apetito sexual infinito"

Muy buen punto. Excelente.

n., dijo...

Desarrollemos el primer punto. Qué entra dentro de presencia? Físico, personalidad? Explicando.

n., dijo...

5) Buen uso del látigo (metafóricamente hablando).

n., dijo...

"che, yo a esta foto la veo fuera de foco."

En serio?

Iconoclastia dijo...

Y yo la veo excelente, la mezcla de grises es fenomenal, y la luz blanquecina del sol hace que contraste muy bien....

Iconoclastia dijo...

Por cierto, me has acordado de otra pic que yo tomé cerca de donde vive Sk, y que no es por nada pero me salió fenomenal.

Anónimo dijo...

Iconoclasta, a eso se van a limitar sus comments?

Baldosa Floja

n., dijo...

Pero dejala escribir, desesperado!

n., dijo...

" y que no es por nada pero me salió fenomenal."

No lo dudo, no después de haber visto la foto de tu blog.

n., dijo...

"Y yo la veo excelente, la mezcla de grises es fenomenal, y la luz blanquecina del sol hace que contraste muy bien...."

Gracias, Icn.

Kco dijo...

IC, cómo me subyuga la foto de tu habitación.

Kco dijo...

yo la veo fuera de foco.
ojo, eh, que yo estudié fotografía tres años.

Anónimo dijo...

Iconoclastia, perdón por mi exabrupto.

Baldosa Floja

n., dijo...

"IC, cómo me subyuga la foto de tu habitación."

Esa foto es genial. Ge-nial.

Iconoclastia dijo...

Baldosa,

Y no creo que necesite comentar mucho, esta imagen dice mucho por sí sola.

:)

Ah, y podés checar mis fotos en esta web: www.myspace.com/jemangemoncoeur

Iconoclastia dijo...

Kco / N,

Gracias, esa foto como casi todas las pocas buenas fotos que he sacado salió por accidente. Estoy segura de que si la planeo no sale así.

Kco dijo...

ICN, la foto está buenísima, es muy sugestiva, cálida y no importa si salió por casualidad o no.

Kco dijo...

me gusta la calidez en las habitaciones (guay, manga de retorcidos mentales con leer más de lo que quiero decir en esta frase)

Julián dijo...

No me gusta mucho esta foto.
Quizás es que le falta definición.

Julián dijo...

O le faltará definición a mi monitor?
Dios, qué choto es mi monitor!!!
Tengo que cambiarlo cuanto antes...

n., dijo...

"No me gusta mucho esta foto.
Quizás es que le falta definición."

Parecés Joaquín. El me dijo algo muy parecido durante estos días. No descarto que sea posible. No soy profesional ni intento serlo =)

Julián dijo...

"Parecés Joaquín. El me dijo algo muy parecido durante estos días. No descarto que sea posible. No soy profesional ni intento serlo =)"

Yo tampoco, eh? Estoy muy lejos de serlo.

n., dijo...

La verdad es que cada vez que posteo una foto, me gustaría que Alejo firmara en el blog. Más allá de que muchos de ustedes sabén más que yo respecto al tema (yo soy una neófita de la fotograía), creo que él nos sería de muchísima ayuda. En fin.

Julián dijo...

Sí, estaría bueno.
Pero lo veo difícil.

n., dijo...

Lamentablemente.