viernes, 26 de diciembre de 2008

. recuerdo .


13 comentarios:

Iconoclastia dijo...

N.,

¿qué significa esta rosa? Me da cierta nostalgia verla como abandonada en la silla.

:)

n., dijo...

Lo que vos quieras, Ic.

=)

Kco dijo...

yo lo q quiero saber es qué rol juega ese brazo que está a punto de largar el sombrero.

n., dijo...

No lo está largando, se lo está llevando.

Kco dijo...

no quedan dudas de que está a punto de soltar el sombrero y tapar la rosa.

nena, vos no entendés nada de despedidas.

si serás pichona...

n., dijo...

jajajajajajaja
Yo no lo veo así, pero todo es posible.

n., dijo...

Un hombre como ese no se separa de su sombrero, salvo para una cosa.

Julián dijo...

Me gusta.
Y estoy con Kco: imagino el sombrero cayendo y tapando la rosa.
Es una imagen fuerte.

Sk dijo...

Pues yo pienso que al dueño del sombrero le han dado plantón. Había quedado con una mujer en ese bar. Estaría ilusionado con el encuentro y la rosa se la había comprado para ella. La chica no apareció y el hombre se cansó de esperar. Triste coge su sombrero y se va, dejando la rosa sobre la silla y sintiéndose algo ridículo por haberse hecho ilusiones.

Kco dijo...

para mí el tipo llevó a la chica a su casa, cerró la puerta, tiró la rosa en la sillita...

Kco dijo...

quiero saber sus nombres, la puta madre!

Kco dijo...

hablá, vos, hombre del sombrero y vos, zorra ausente!!!!

n., dijo...

Estoy meditando la posibilidad de hacer un cuento basado en el dibujo y en sus comentarios.