martes, 2 de diciembre de 2008

El Duende, ejecutando un conjuro

17 comentarios:

Loon dijo...

Esa noche, por única vez, el Duende accedió a nuestro pedido.
Se concentró durante largos minutos; luego sus manos, con movimientos lentos, comenzaron a darle forma al hechizo. Algo de viento se arremolinó a su alrededor. Por último, susurró unas palabras, inentendibles para nosotros; y entonces, la Bestia apareció.

Loon dijo...

Noten su mirada fija en lo que estaba por suceder; toda su atención, todo su poder, concentrados en esas manos.
Ahí, en ese momento, lo supimos todos: no se jode con el Duende.

n., dijo...

Es Jay, no?

n., dijo...

Buena interpretación.

n., dijo...

"Noten su mirada fija en lo que estaba por suceder; toda su atención, todo su poder, concentrados en esas manos."

Mirada intensa...

Julián dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Julián dijo...

Por dios, casi no recordaba esta foto (de hecho, no la tengo).
Pachá, año 99. En qué planeta estaba??

n., dijo...

My gosh...
No quiero pensar en la edad que yo tenía en ese momento...
Muy tarde =)

n., dijo...

jay, la verdad es que saliste muy bien en la foto ;)

Julián dijo...

"My gosh...
No quiero pensar en la edad que yo tenía en ese momento...
Muy tarde =)"

Nena, no sigas con esas cuentas!!
8!!!!!!!!

Julián dijo...

"jay, la verdad es que saliste muy bien en la foto ;)"

Gracias. Es una foto muy rara, la verdad.

Julián dijo...

Che, me gustan mucho mis manos.

n., dijo...

Tenés lindas manos. Bah! por favor! Digámoslo como la gente: tus manos están re buenas =) =) =)

n., dijo...

"Nena, no sigas con esas cuentas!!
8!!!!!!!!"

Yo dormía y rezaba (sí, señores, yo rezaba) antes de hacerlo, mientras ustedes se preparaban para ir de joda.
Que flash.

n., dijo...

Igual, la verdad es que nunca lo hice por motus propio.

Julián dijo...

"Tenés lindas manos. Bah! por favor! Digámoslo como la gente: tus manos están re buenas =) =) =)"

jajajaja
Thanks,
;)

Julián dijo...

"Igual, la verdad es que nunca lo hice por motus propio."

Acaso alguien sí?