viernes, 19 de diciembre de 2008

. carta a papá noel -.- .

Papá Noel:
Quiero libros.
Gracias.
Nadia.

. yo no puedo creer que todavía me sigan obligando a escribir esta idiotez todos los años con la amenaza de que si no lo hago no voy a tener regalos. si me dijeras que mi hermana menor todavía sigue metida en esa mentira que yo no apruebo, bueno, lo comprendería, pero no es así. e intentado no hacerla para ver que pasaba, y casi me quedo sin regalos. no es que me interesen demasiado los regalos en sí, pero sucede que navidad es la fecha en la que yo compro libros para todo el resto del año; sacando algún otro que me regalan para mi cumpleaños. por ende, no puedo permitirme no tenerlos. además, es una completa estupidez, yo misma voy a comprarlos! bueno, de última, son cuatro líneas, seis palabras, treinta y dos letras y dos espacios. si ese es el precio que tengo que pagar para conseguir lo que quiero, que así sea =) .

30 comentarios:

n., dijo...

Acabo de decidir que libros quiero. Casi me muero del espanto al ver la suma de dinero que voy a gastar en ellos. Ahora estoy en duda.

Kco dijo...

entonces escribile a ese pelotudo de papá y noel y reíte de toda esa estupidez.

Kco dijo...

guardá las pilas para cuando tengas que pelear en serio.

Julián dijo...

Too much.

Julián dijo...

Tengo que decirlo otra vez: too much.

Julián dijo...

N., cada vez te entiendo más.

n., dijo...

Me alegro, Jay, realmente lo hago. Supongo que entenderás, también, que esto no es más que la punta del iceberg. Pero bueno, en fin, estoy acostumbrada.

n., dijo...

"guardá las pilas para cuando tengas que pelear en serio."

Obvio, nene.

n., dijo...

Qué se piensan auto-regalar, señores?
Yo tengo las Obras Completas de Borges en la mira.

Anónimo dijo...

mejor no decir...

kco

Julián dijo...

Nada.
Estoy edificando un imperio financiero.

n., dijo...

Nada? Nada de nada? Pero que aburrido! =)

Julián dijo...

jajajaja, te aseguro que tener plata es re divertido.

Julián dijo...

Igual era una joda. Por supuesto que me voy a regalar algunas cosas.
La más importante: una computadora para mi cuarto de Bs. As.

Julián dijo...

Cosas que se pueden hacer con plata:

1. No tener que trabajar todos los días.
2. Vivir en un piso de estilo francés.
3. Tener un hermoso auto para hacer viajes que duren meses y quemar miles de kilómetros de ruta.
4. Viajar a Europa todos los años.
Etc., etc.
;)

n., dijo...

"Igual era una joda. Por supuesto que me voy a regalar algunas cosas.
La más importante: una computadora para mi cuarto de Bs. As."

Ah... nada! Insignificante.

n., dijo...

Quiero tener plata.

Anónimo dijo...

Para qué? Te la vas a gastar toda en libros. As usal.

Pandora.

Julián dijo...

"Quiero tener plata."

No se puede ser realmente libre sin plata.
Verdad capitalista.
Saber hacer plata en un sistema capitalista es tan importante como saber cazar en una sociedad primitiva.

Julián dijo...

Otra vez, y para variar, el catolicismo es un obstáculo en este sentido.

n., dijo...

"No se puede ser realmente libre sin plata.
Verdad capitalista.
Saber hacer plata en un sistema capitalista es tan importante como saber cazar en una sociedad primitiva."

Totalmente.

n., dijo...

Yo quiero decir algo: estoy encerrada en mi edad y me rompe soberanamente las pelotas.

n., dijo...

"Otra vez, y para variar, el catolicismo es un obstáculo en este sentido."

Entonces, hagámoslo pedacitos.

Anónimo dijo...

No está nada mal tu edad, nena.
Estás a un paso de realmente poder hacer con tu vida lo que tengas ganas.
Si te enfocás realmente en lo que tenés que hacer, vas a empezar a disfrutar desde muy temprano.

Julián.

Anónimo dijo...

Voy a transcribir una frase que leí por ahí y me gusta mucho: "cuando el alumno está preparado, aparece el maestro".
Gran verdad.

Julián.

Anónimo dijo...

Yo hace rato que lo hice pedacitos.
Aunque muy bien sé que los verdaderos no católicos son los que jamás lo han sido.

Julián.

n., dijo...

"Estás a un paso de realmente poder hacer con tu vida lo que tengas ganas."

Ah, pero yo quiero dar el paso. Lo quiero dar desde hace mucho mucho tiempo.

n., dijo...

"Aunque muy bien sé que los verdaderos no católicos son los que jamás lo han sido."

Totalmente. Tal vez llegue el día en el que la religión no exista.

n., dijo...

Se van a necesitar unos cuantos miles de años.

n., dijo...

"cuando el alumno está preparado, aparece el maestro".

Es cierto.