miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ahora entiendo todo...

Después de mucho pensarlo, creo que he descubierto la razón por la cual N., está muerta conmigo.
Amigos, la cosa es simple: la que en verdad está muerta conmigo es Noelia, su hermana mayor (ya saben cómo desplegué mis encantos en el recital de Randy Weston) y claro, como las minas son un poco retorcidas, N., sintió la fascinación de poseer al hombre que desea su hermana. Psicología pura. Yo, en realidad, soy un concepto. "Ya no soy la nena", "mirá, el tipo que te gusta a vos se fijó en mí". Y bueno, ¿a quién le importan los motivos de las minas? Ustedes ya saben muy bien qué es lo único que a mí verdaderamente me importa.

17 comentarios:

Loon dijo...

Por Dios! cómo no nos dimos cuenta de esto antes! es tan obvio!!!!

Anónimo dijo...

N! te descubrieron!

Pandora

Anónimo dijo...

N! te odio, te odio, te odio!
Jamás voy a perdonarte esto

Noelia

Julián dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esperanza dijo...

Un día mi padre me dijo: "Orlando, contentate con que las mujeres accedan a tus convites; no pretendas además que accedan por motivos nobles".
Y Dios lo bendiga a mi padre.

Loon dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!
por Dios, que buena frase!!!!!

n., dijo...

"N! te descubrieron!

Pandora"

Pedazo de idiota, rajá de acá.

n., dijo...

"N! te odio, te odio, te odio!
Jamás voy a perdonarte esto"

JAJAJAJA.
Señores, mi hermana no me dice n.,

n., dijo...

Esperanza, tu imaginación me asombra.

n., dijo...

La verdad es que tenés un pedo galopante. jajajajajaja. A pesar de eso, me hiciste reír bastante. Una cosa no quita la otra.

Iconoclastia dijo...

¡Me parto de risa! :DDDD

Pandora dijo...

Este hombre tiene problemas serios.

Pandora dijo...

N., cuando te quieras acordar lo vas a tener a menos de medio metro y te vas a querer matar.

Pandora dijo...

"N! te descubrieron!

Pandora"

Si no desaparecés...

Julián dijo...

"La verdad es que tenés un pedo galopante. jajajajajaja. A pesar de eso, me hiciste reír bastante. Una cosa no quita la otra."

Temo por la salud mental de este individuo.

Julián dijo...

Che, Esperanza, no lo tenía a tu viejo tirando esas frases.
Muy buena, eh?

n., dijo...

Esperanza está del coco.