lunes, 1 de diciembre de 2008

. Levedad .


Para el Príncipe...

19 comentarios:

n., dijo...

Me volví $%&/@! haciendo el fondo.

Loon dijo...

hmmm cómo se interpreta?

n., dijo...

Leíste la frase de fondo, Looncito?

Loon dijo...

Jeje, perdón.

Ale dijo...

Es una canilla bastante antropomorfa... Lindo fondo.

Loon dijo...

Che, me gustaba más cuando no sabia lo que decia el fondo.

El Príncipe Leve dijo...

A mí me gusta el dibujo.
Me gusta porque no sé qué dice el fondo.
Pero siempre me pasa igual: a los dibujos no me gusta leerlos.
Vuelvo a mi sitio.
Adiós.

n., dijo...

"Es una canilla bastante antropomorfa..."

Definitivamente.

n., dijo...

"Lindo fondo."

Gracias, Ale.

n., dijo...

""Es una canilla bastante antropomorfa..."

Definitivamente."

Ojo, no fue la intención.

n., dijo...

"Me gusta porque no sé qué dice el fondo."

Siempre tan leve...

n., dijo...

"Jeje, perdón."

No problem ;)

n., dijo...

"Che, me gustaba más cuando no sabia lo que decia el fondo."

Olvidalo, entonces.

Loon dijo...

N. si puiera olvidar tan facilmente, sería mucho más feliz.

n., dijo...

Todo un tema, vos y el olvido...

Julián dijo...

La verdad es que no logro que el dibujo me transmita levedad.
Tal vez sea por la forma en que las gotas aumentan de tamaño antes de caer, lo cual me transmite gravedad.
Digo, usualmente las gotas no aumentan de tamaño al desprenderse del grifo.

n., dijo...

Es que el dibujo no genera levedad, o por lo menos no tiene ese fin. No puedo hacer que genere algo que en mí existe solo por momentos; muy cortos, por cierto.

Julián dijo...

Sí, entiendo.
Igual está bueno.

n., dijo...

Tks =)