miércoles, 24 de diciembre de 2008

. 0 inspiración., .


16 comentarios:

n., dijo...

x., me dijo que quería un dibujo para navidad en el blog. Me gustó la idea e intenté hacerlo. Cuando lo estaba terminando, me pareció una porquería y lo rompí en mil pedacitos. Empecé a divagar, mientras escuchaba música, e hice esto. Tiene letras de canciones por todos lados. Es muy yo.

n., dijo...

Para compensar, tengo uno casi terminado para año nuevo =)

Anónimo dijo...

Yo no sé si está bueno o no, pero me alegró mucho verlo en este momento, donde todo huele a víspera ;)
Tks.

Anónimo dijo...

Hace falta que firme?
Bueno, por las dudas.

Julián.

n., dijo...

La verdad es que no hacía falta.

n., dijo...

"Yo no sé si está bueno o no, pero me alegró mucho verlo en este momento, donde todo huele a víspera ;)"

Esa carne que estabas cocinando seguro que huele a víspera.

n., dijo...

No hay de que, Jay.

Anónimo dijo...

Muy bueno, che.

Jagger

n., dijo...

;)

Anónimo dijo...

ñam ñam... once de la mañana del 25. quiero empezar a comer nuevamente.

kco

ps: gracias por el dibujo, zapallo

n., dijo...

Yo no puedo comer nada más.

n., dijo...

No hay de q, (tu).

Julián dijo...

"ps: gracias por el dibujo, zapallo"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Julián dijo...

"Nothing hurts like your mouth".
Bien, nena.

n., dijo...

;)

n., dijo...

"zapallo"

Los apodos que este sujeto me adjudica son terribles =)
Igual, me gustan mucho.