jueves, 4 de diciembre de 2008

. a pedido del Príncipe .




28 comentarios:

n., dijo...

Y, Príncipe?

n., dijo...

Me duelen los pieees =(

El Príncipe Leve dijo...

Ese pasillo es un encanto. También la escalera.

n., dijo...

Es un lindo lugar.

Julián dijo...

"Los lugares grandes inspiran ideas grandes", decía Dostoievsky.
"Los lugares hermosos crean mundos hermosos", digo yo.
Hermosas fotos.

Julián dijo...

¿Cómo es posible que todo lo construido en Buenos Aires hasta los años 40 estuviera tan bueno?

Julián dijo...

Por favor, no me contesten...
Sé la respuesta.

Ale dijo...

El aire de escuela pública me asfixia.

Kco dijo...

qué putito que sos, eh

n., dijo...

"El aire de escuela pública me asfixia."

A mi me encanta.

n., dijo...

Paseando por esa escuela, me di cuenta de muchas cosas (respecto a la educación argentina principalmente).

n., dijo...

""Los lugares hermosos crean mundos hermosos", digo yo."

Te puede la buena arquitectura, Jay?

n., dijo...

En este caso, es obvio que el concepto de "buena" es altamente subjetivo.

Julián dijo...

"Te puede la buena arquitectura, Jay?"

Sí, me mata. En particular el neoclásico y el art nouveau.

Julián dijo...

"Te puede la buena arquitectura, Jay?"

N., los viejos arquitectos siempre supieron que lo que hacían influía en el estado de ánimo de las personas.
O cómo te sentís cuando pasás por enfrente del Palacio San Martín? O cuando entrás a un café que tiene una puerta art nouveau?
En esos momentos no te invade la sensación de que el mundo es un lugar hermsoso en el que vale la pena estar? A mí sí.

Julián dijo...

"En este caso, es obvio que el concepto de "buena" es altamente subjetivo."

Mmmmm, no tan subjetivo...

Julián dijo...

"Te puede la buena arquitectura, Jay?"

Sabés que? Hay algo más que la simple existencia de la buena arquitectura. ¿Qué hace que antes para sostener un balcón se usaran atlantes y ahora nada? ¿Por qué antes se adornaban las fachadas del 95% de los edificios y ahora no? Eso no es casual. Ahí hubo un cambio tremendo, un emprobecimiento espiritual de las personas.
Dime qué construyes y te diré quién eres.

n., dijo...

"En esos momentos no te invade la sensación de que el mundo es un lugar hermsoso en el que vale la pena estar? A mí sí."

Sí. Sin dudas.

n., dijo...

"Dime qué construyes y te diré quién eres."

Buenísimo!!!

n., dijo...

"Ahí hubo un cambio tremendo, un emprobecimiento espiritual de las personas."

Somos todavía humanos pero cada vez nos parecemos menos a lo que solíamos ser.

n., dijo...

Y el plural es pura cortesía.

Iconoclastia dijo...

"Sí, me mata. En particular el neoclásico y el art nouveau."

Julián,

Awwww!!! El art nouveau es maravilloso, tanto en arquitectura como en artes gráficas.

¿Te gusta Mucha?

Yo lo amo!!!!

Iconoclastia dijo...

Por cierto N., muy lindas fotos. :)

Anónimo dijo...

Gracias, Ic.

n.,

Julián dijo...

"Somos todavía humanos pero cada vez nos parecemos menos a lo que solíamos ser."

No estoy seguro de que antes las personas fueran mejores que ahora, pero que en general tenían más buen gusto, sin dudas.

Julián dijo...

"Y el plural es pura cortesía."

jajaja, eso me suena mucho.

Julián dijo...

"Awwww!!! El art nouveau es maravilloso, tanto en arquitectura como en artes gráficas.

¿Te gusta Mucha?

Yo lo amo!!!!"

Sí. Me alucina.

n., dijo...

"No estoy seguro de que antes las personas fueran mejores que ahora, pero que en general tenían más buen gusto, sin dudas."

El buen gusto de la sociedad de hoy se fue a los caños.