miércoles, 17 de diciembre de 2008

. veo veo, qué ves? .


25 comentarios:

n., dijo...

Si hay algún interesado, explico como hice este dibujo. No voy a hablar al pedo, saben? =)

agustín dijo...

yo.

n., dijo...

Agus, te contesto a la noche porque ahora estoy corriendo, literalmente.

Ale dijo...

A riesgo que equivocarme, perece tener solo un par trazos.

agustín dijo...

agustín. dale.

agustín dijo...

trazo.

(De trazar).

1. m. Delineación con que se forma el diseño o planta de cualquier cosa.

2. m. línea (‖ raya).

3. m. Cada una de las partes en que se considera dividida la letra de mano, según el modo de formarla.

4. m. Pint. Pliegue del ropaje.

~ magistral.

1. m. El grueso que forma la parte principal de una letra.

dibujar al ~.

1. loc. verb. Señalar con una línea los contornos de una figura.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

n., dijo...

"agustín. dale."

jajaja, ok, te llamo Agustín, entonces.

agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agustín dijo...

ejjejej, noooo, solo quería firmar con mi nombre, después borré la firma porque me acordé que estaba logueado. cuestión, me quedó así. por favor, llamame como quieras...

n., dijo...

Sr. Agustín, la cuestión es así: yo suelo dibujar con música de fondo. Digamos que es mi fuente de inspiración (entre otras cosas). Estaba haciendo eso, cuando se me ocurrió cerrar los ojos y trazar líneas sin sentido en la hoja para después encontrar alguna coherencia en ellas. Puse un tema de Piazzolla y Yo-Yo Ma (si no estoy equivocada) llamado Sur Regresso Al Amor. Cuando terminó el tema y miré lo que me pareció un mamarracho, estuve media hora dando vuelta la hoja de un lado para el otro, buscando algún tipo de coherencia en toda esa locura. Cuando ya casi me había rendido, vislumbré lo que ustedes ven ahora, y lo "remarqué". Me gustó la técnica, todavía no la repetí, pero puede que hoy lo haga, me dieron ganas.
La mejor parte, fue sin duda hacer los trazos con los ojos cerrados. Tenía que verificar que no me pasara y terminara dibujando en la mesa, jajaja. Además de eso, la velocidad, la forma y la fuerza con la que hacía las líneas iban acordes a la música. Obviamente, con el pie derecho marcaba el tiempo.
Espero haber respondido claramente, Señor. Cualquier cosa no dude en consultarme ;)

n., dijo...

"por favor, llamame como quieras..."

La verdad es que no tengo la más pálida idea de como llamarte.
"Agus" no está nada mal, pero la verdad es que no me agrada; no porque no me guste el nombre, al contrario, sucede que uno de mis ex se llamaba así. Al decir ese nombre no puedo evitar relacionarlo directamente con él, y creeme, no querés que lo haga.
Así que ya veré. Tengo que meditarlo. Un apodo no es algo que se tenga que tomar a la ligera =)

n., dijo...

La verdad es que esta cara es bastante deforme. Pero me gusta.

agustín dijo...

bien, me gustó la técnica empleada.
por cierto, no te compliques en como llamarme. agustín dice mi firma. agustín está bien.

n., dijo...

No me complico, me divierto =)

agustín dijo...

que bueno que te diviertas. cerremos en agustín. te parece bien?

n., dijo...

jajajaja, está bien, no hay problema.

n., dijo...

Tus reacciones son muy interesantes. Me explico, de todos los sátrapas (de los que yo tengo conociemiento) vos sos el único que representa un enigma. Esto no significa que quiero que se modifique, eh, nada que ver. No es más que un comentario.

Julián dijo...

Coincido con el Hombre Esquivo.
Me gusta el trazo.

Julián dijo...

"Si hay algún interesado, explico como hice este dibujo. No voy a hablar al pedo, saben? =)"

Qué quisquillosa.
;)

Julián dijo...

Interesante la técnica. Muy.

Anónimo dijo...

A mi este dibujo me parece una cagada.

El dandy

n., dijo...

"Interesante la técnica. Muy."

Viste?

n., dijo...

"A mi este dibujo me parece una cagada."

Dandy! Hacía rato que no te veía por acá.

Julián dijo...

jajajajajaja, grande, Dandy.
Seguís siendo el mismo de siempre: sin filtros.

n., dijo...

Yo extrañaba eso.