lunes, 22 de diciembre de 2008

"la droga del sexo"

Crece el consumo de "la droga del sexo" en el país

Se trata de la yumbina, que se vende en píldoras y gotas para dopar a las yeguas que se resisten a la copulación. Eleva la libido de las mujeres de forma inmediata, pero una sobredosis podría ser fatal

Este producto se consigue, desde hace un tiempo, en las discotecas nacionales por $65 la dosis, en pastillas y gotas, o a través de internet. Tiene la capacidad de aumentar al extremo la excitación en las mujeres, que desesperadamente piden por sexo, informó Diario Popular.

El poder de la yumbina o "droga del sexo" fue certificado por criadores de caballos. Según explican, es común utilizarla para dopar a las yeguas que se resisten a la copulación, colaborando así con el macho.

La compra por parte de los jóvenes también apunta a facilitar las relaciones sexuales. Por lo general la mezclan con alguna bebida alcohólica oscura y se la ofrecen a su compañera ocasional. Minutos después, ésta comienza a clamar por sexo, a pesar de apenas conocer al muchacho que está con ella. Es por eso que en estos casos es muy difícil probar la existencia de delito, porque la mujer no se opone en ningún momento al encuentro íntimo.

En este punto se diferencia de la "burundanga" o el "popper", que actúan como inhibidores de la capacidad de defensa de la víctima, por lo que el acceso carnal constituye un abuso en todos los casos.

En la Argentina, la yumbina ingresó para el consumo de parejas de swingers y mujeres que se inician en la práctica de sexo grupal, como una manera de "perder la vergüenza".

Desde hace varios años, esta droga es una de las que más se vende en la sociedad mexicana. José Luis Salas Arenas, de la Cruz Roja de ese país, explicó: "Es una situación común, incluso los mismos meseros lo hacen. Hemos tenido jovencitas que aparentemente están borrachas pero sus amigas dicen que es la primera (bebida) que se tomaron".

De acuerdo a los especialistas, la yumbina es una "droga ancestral", que es extraída de una planta oriunda de África y el norte de Brasil. "Era utilizada por brujos para 'entrar en trance'. En la década del 60 se utilizó mucho en grupos de jóvenes hippies, pero luego quedó en el olvido. Hoy retorna con mucha fuerza, y hay que decir que una sobredosis puede resultar mortal", señaló el criminalista Roberto Locles.

El principal problema es que una ingesta desenfrenada deprime las funciones de las mujeres, lo que las puede llevar a la muerte. También causa hipertensión arterial y ataques de pánico. Los efectos que genera son la dilatación en la zona pélvica, que conlleva una mayor predisposición a la relación sexual, porque eleva el estado de excitación.

39 comentarios:

Mr Burzum dijo...

"Minutos después, ésta comienza a clamar por sexo, a pesar de apenas conocer al muchacho que está con ella."

"Los efectos que genera son la dilatación en la zona pélvica, que conlleva una mayor predisposición a la relación sexual"

Estas 2 partes no tienen desperdicio, hace 20 minutos no paro de reir...

n., dijo...

Yo no se si reír, la verdad. Pero bueno, me parece la opción más saludable =)

n., dijo...

Lo que una mujer puede llegar a hacer por desesparación es terrible...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

n., dijo...

Es como "Un Mundo Feliz"!!!!!!!!!

n., dijo...

Que espanto.

Kco dijo...

q quieren que les diga... a mí las drogas me gustan...

Julián dijo...

Sí, ok, pero esto es patético.
Una cosa es lo que uno decide meterle al cuerpo y otra es meterle una droga a un tercero sin su consentimiento para facilitar algo que de otra forma tal vez no haría.

Mr Burzum dijo...

lo patético es la nota, más amarilla que yo cuando tenía hepatitis...

son boludeces para que se escandalice mi abuela, no les creo nada, clamar por sexo!!! dejate de joder...

Loon dijo...

Che, pero podriamos hacer la prueba y meterle algunas gotas en el vaso a Betty, no?

Después dejamos que Esperanza se ocupe.

n., dijo...

"Sí, ok, pero esto es patético.
Una cosa es lo que uno decide meterle al cuerpo y otra es meterle una droga a un tercero sin su consentimiento para facilitar algo que de otra forma tal vez no haría."

Si todos pensaran eso...

n., dijo...

"lo patético es la nota, más amarilla que yo cuando tenía hepatitis..."

jajajajaja, totalmente.
Ahora, pregunto, que hacés leyendo esta porquería? Te llamó la atención el título?

n., dijo...

"Che, pero podriamos hacer la prueba y meterle algunas gotas en el vaso a Betty, no?

Después dejamos que Esperanza se ocupe."

Espero no tener pesadillas después de lo que me imaginé. Puaj.

Julián dijo...

"lo patético es la nota, más amarilla que yo cuando tenía hepatitis..."

Y qué pretendés del Diario Popular, Burzum? Come on...

Julián dijo...

Lo de clamar por sexo seguramente es una pelotudez, pero sí es probable que baje ciertas defensas.
Vamos, el alcohol lo hace, por ejemplo.
En particular si es una sustancia que deja medio pelotuda/inconsciente a la persona.

Julián dijo...

"Che, pero podriamos hacer la prueba y meterle algunas gotas en el vaso a Betty, no?

Después dejamos que Esperanza se ocupe."

AAAAGGGGGGHHHHHHHH
Qué nasty...
Che, ustedes creen que Esperanza...?
Bueno, a juzgar por lo del otro día...

Julián dijo...

"Espero no tener pesadillas después de lo que me imaginé. Puaj."

Y eso que no la viste a Bety...

n., dijo...

"clamar por sexo"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

n., dijo...

"Y eso que no la viste a Bety..."

Dudo que sea peor de lo que imagino, o si?

n., dijo...

Por cierto, hola Jay =)

Julián dijo...

Hola, n.,!
Otra vez coincidimos: 20:56.

Mr Burzum dijo...

en realidad la saqué de infobae...

Mr Burzum dijo...

la única droga, que hace clamar a una mujer por sexo, es la TK...

eo
URSS
sinc
really

Sk dijo...

Espero y deseo que en un futuro las tías clamemos por sexo todo lo que nos de la gana. Me refiero a buscarlo sin ningún pudor, con total naturalidad y sin ningún complejo de putón verbenero. Eso conllevaría que el género opuesto también tuviera la misma perspectiva.

Sk dijo...

Para reblandecer pieles recomiendo los porros. Son menos peligrosos que la yuyumba esa y además aportan adorabilidad al espíritu. También te echas unas risas.

n., dijo...

"Espero y deseo que en un futuro las tías clamemos por sexo todo lo que nos de la gana. Me refiero a buscarlo sin ningún pudor, con total naturalidad y sin ningún complejo de putón verbenero. Eso conllevaría que el género opuesto también tuviera la misma perspectiva."

mmm...
se perdería mucho...
demasiado similar a "Un Mundo Feliz"....
no, gracias...

Sk dijo...

"mmm...
se perdería mucho...
demasiado similar a "Un Mundo Feliz"....
no, gracias..."

Ese libro lo leí allá por el jurásico y además en inglés, así que tampoco tengo suficientes datos para asociar al tema y no capto a que te refieres. Desde mi experiencia personal, me siento bastante estafada en cuanto a sexo. Y no me refiero solo a la parte "técnica", que bueno, todo lo que se practica es susceptible de mejorarse. Me refiero más bien a la idea de lo que se supone que es el sexo con la que he crecido y que no corresponde en absoluto con la realidad que he vivido ni con mis necesidades.

Julián dijo...

Yo creo que detrás de las diferencias en el comportamiento sexual de hombres y mujeres, hay algunas razones biológicas y evolutivas de peso.
Por ejemplo, la mujer tiene un período de fertilidad bastante menor que el hombre, y además ovula una vez al mes. El hombre, en cambio, no tiene prácticamente ningún tipo de limitaciones.
Por otro lado, la mujer queda embarazada y tiene que criar hijos.
Considerando todo eso, me parece razonable que sea selectiva (del mismo modo que el hombre no lo es). ¿Cuántas veces puede reproducirse una mujer? Pocas. ¿Un hombre? Casi no tiene límites.
Por eso, como hay razones biológicas y evolutivas que explican algunos comportamientos, no creo que las conductas vayan a igualarse. Lo que sí espero es que se termine todo ese discurso pelotudo que termina generando enrosque con algo que debería ser tomado de forma absolutamente natural.

Julián dijo...

"Espero y deseo que en un futuro las tías clamemos por sexo todo lo que nos de la gana. Me refiero a buscarlo sin ningún pudor, con total naturalidad y sin ningún complejo de putón verbenero. Eso conllevaría que el género opuesto también tuviera la misma perspectiva."

Sk, hay todavía demasiados imbéciles que atentan contra eso.

Sk dijo...

La parte biológica manda mucho. Mucho más de lo que nos gusta reconocer. Somos animales evolucionados pero animales a fin de cuentas. Soy una fan de los opuestos y los contrastes. Pienso que las diferencias no tienen porque separar. Quizás produzcan choques pero eso no es en absoluto malo. Lo homogéneo es lo aburrido. La liberación, evolución, o como se quiera llamar a lo que me refiero, es "mental". El cuerpo masculino y femenino seguirán comportandose igual y marcando pautas diferentes de comportamiento. No creo que una falta de prejuicios nos vuela a las mujeres promiscuas, pero estaría bien que esa opción fuera contemplada sin ningún tipo de complejo o escándalo por ninguna de las dos partes.

Sk dijo...

Promiscuidad es un palabro adorable.

Julián dijo...

"La liberación, evolución, o como se quiera llamar a lo que me refiero, es "mental". "

Sí, Sk, así lo entendí.
Por eso la segunda parte de mi firma.
Personalmente estoy harto de ese doble estándar Casanova/Puta. Me parece algo tan pelotudo, tan de moral religiosa pasada de moda.

Julián dijo...

Promiscuidad, pudor, etc., son palabras que tengo tan asociadas a la religión que no puedo evitar que se me erize la piel cada vez que las escucho.

Julián dijo...

Razones biológicas por las que una mujer desea la monogamia masculina: tener la garantía de que el hombre no la deje sola en un momento crítico como el embarazo y la crianza de los hijos.

Razones biológicas por las que un hombre desea la monogamia femenina: tener la garantía de que es él el padre del/los niño/s.

Julián dijo...

"Et tout le rest est litterature" (Verlaine)

Julián dijo...

* reste

Sk dijo...

Promiscuidad no me recuerda a nada religioso. Pudor quizás sí.

El tema del Casanova a mi me revuelve las tripas. Aunque has utilizado una palabra que da mucho glamur a esa figura. Casanova suena a conquistador fino. Yo con lo que no puedo es con los salidos y en la cultura mediterránea están muy bien vistos.

n., dijo...

"Personalmente estoy harto de ese doble estándar Casanova/Puta."

Quien piensa eso es un hipócrita.

Estamos rodeados de hipócritas.

A la mierda con los hipócritas =)

Anónimo dijo...

Que vivan las putas!!!!!!!!!!!!!!

Esperanza

n., dijo...

jajajaja...
que tipo desgraciado...