miércoles, 17 de diciembre de 2008

. suspiro .

otro corazón roto a la lista negra...

29 comentarios:

n., dijo...

lpm...

Kco dijo...

y eso?
alguien q sucumbió, espaldita?

n., dijo...

Lamentablemente.

Julián dijo...

Parece que últimamente sólo golpea la puerta el sujeto equivocado, no?

n., dijo...

Lo peor de todo es que yo no los escucho llamar! Jajajajajaja.

n., dijo...

Che, no me tendría que haber reído, no? Sonó muy de bruja. Es que no lo pude evitar =)

Julián dijo...

Pobrecitos mis congéneres.
No hay nada más débil que un joven enamorado.

Julián dijo...

"Che, no me tendría que haber reído, no? Sonó muy de bruja. Es que no lo pude evitar =)"

Sí, muy bruja!!!!

n., dijo...

"Pobrecitos mis congéneres.
No hay nada más débil que un joven enamorado."

El amor los pone un poco idiotas (por qué dije un poco?)

n., dijo...

"Sí, muy bruja!!!!"

Ups! =)

Kco dijo...

"El amor los pone un poco idiotas (por qué dije un poco?)"

sos huevona, eh...

n., dijo...

pffff, mirá quién habla...

n., dijo...

Podría recurrir a los archivos, para divertirme un rato, pero son taaaaantos los que sirven para confirmar mis palabras, ¡que ya se me van las ganas de solo pensarlo!

Julián dijo...

"El amor los pone un poco idiotas..."

Ces't la vie, n.,
A los 15 años, a la sartén por el mango la tienen ustedes.
A partir de los 30, la tenemos nosotros.
Todo compensa.

Julián dijo...

* C'est

n., dijo...

Será por eso que me atraen muchísimo más los hombres más grandes? =)

Julián dijo...

Seguramente.
Es difícil pensar en un pibe de 17 años y calificarlo de "hombre".

Julián dijo...

No es mala onda, pero suelen ser demasiado boludos e inmaduros.

Julián dijo...

Nada que no cure el tiempo (si se le pone un poco de voluntad, claro).

n., dijo...

"Es difícil pensar en un pibe de 17 años y calificarlo de "hombre"."


La pura verdad es que son unos pendejos.

n., dijo...

"Nada que no cure el tiempo (si se le pone un poco de voluntad, claro)."

Sí, es cierto.

n., dijo...

Igual, la mayoría de las chicas de mi edad son igual de inmaduras.

Anónimo dijo...

Sí, seguramente.
Pero bueno, acá el tema era el por qué de tu atración por los hombres más grandes, por eso hice el comentario enfocado en los hombres.

Julián.

Anónimo dijo...

Igual, tengo la sensación de que los varones son todavía más desastrosos.

Julián.

n., dijo...

"Pero bueno, acá el tema era el por qué de tu atración por los hombres más grandes, por eso hice el comentario enfocado en los hombres."

Creo que es simple. Me gusta el látigo y los pendejitos de mi edad no tienen idea de lo que es.

n., dijo...

"Igual, tengo la sensación de que los varones son todavía más desastrosos."

Yeah.

Anónimo dijo...

"Creo que es simple. Me gusta el látigo y los pendejitos de mi edad no tienen idea de lo que es."

Después la forra soy yo.

Pandora.

Julián dijo...

"Creo que es simple. Me gusta el látigo y los pendejitos de mi edad no tienen idea de lo que es."

Y, la verdad que no.
Igual está bien, ya tendrán su revancha, como todos.
Sólo los tontos no la tienen.

n., dijo...

Bien dicho.