lunes, 29 de diciembre de 2008

son las tres de la tarde y no avancé nada. estoy como en esos sueño de los que no puedo despertar el cuerpo aunque sí la mente.

[suena, el teléfono, la puta madre!!]

pesadillesco es con S o con Z?
creo que esto es lo máximo que produciré intelectualmente el día de hoy.
esa pregunta sé que será lo más elevado.
estoy en un sótano.
en un subterfugio.
linda palabra subterfugio.
la voy a colgar al lado de pesadillesco.

estoy en un subterfugio pesadillesco.

[mi intelecto se agotó]

voy a descansar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pesadillezco

Kco dijo...

mmmmmm, yo le confío más a la S

Kco dijo...

estoy investigando con las últimas fuerzas que me quedan.
los resultados los publico en unos pocos minutos.

Kco dijo...

Dice la regla: "Usamos S en las terminaciones esco - esca de los sustantivos y adjetivos: novelesca, pintoresca. Son excepciones: amanezco, agradezco porque son flexiones de verbos irregulares."

Sk dijo...

Kco, hombre, ya será pa menos. A la voluntad también hay que darle un pelín de descanso. Volverá ella sola en cuanto cambie la luna.

Loon dijo...

La Luna lo domina todo.

Sk dijo...

Dioses, Loon, has sonado bíblico. ¿Qué tal estás? Tengo la sensación de que hace milenios que no te veo por aquí.