jueves, 11 de diciembre de 2008

blog

Hace tiempo que la idea de hacer un blog me está dando vueltas por la cabeza.
Seguramente se preguntarán por qué, considerando que soy un vago rematado y a duras penas escribo algunas pocas cosas acá.
Bueno, como siempre, la razón es simple. Leyendo este blog y también el de N., me he dado cuenta de que estos espacios atraen mucha gente nueva, hombres y también (y esto es lo que verdaderamente me importa) minas. Así fue como se me prendió la lamparita. Pensé: "esto es un gancho buenísimo. Tengo que generar un perfil ganador, y santas pascuas". Además, si la pego, no sólo estaría ahorrando la guita de los viernes, sino también... bueno, ustedes me entienden...
Por último, había pensado en armar un perfil de tipo intelectual, profundo, como para disimular un poco. ¿Qué les parece?

3 comentarios:

Julián dijo...

Por dios, con lo que me encuentro a estas alturas de la noche...
Esperanza, pagaría por ver un blog tuyo.

n., dijo...

JAJAJAJAAJA.

n., dijo...

Varias cosas:

1 - Me parece una muy buena idea. Quiero ver como escribís.

2 - Si leés mi blog, ¿por qué carajo no firmás?

3 - Lo del perfil también esta bien. Pero la verdad es que más allá de todas las idioteces que decís, yo te considero un "tipo intelectual, profundo". Igual, mejor no mostrarlas.

4 - Ahora... si con esto enganchás minas o no... La verdad es que no tengo ni idea. En mi opinión son más los hombres que las mujeres. Aunque conozco un blog, en el que el 90% de las personas que firman (y son bastantes), son mujeres. Y no solo eso, sino que son mujeres desesperadas por conocer a ese escritor (pobres de ellas).