martes, 2 de diciembre de 2008

Joey, con sueño

21 comentarios:

n., dijo...

ñam ñam ñam...
nice arms...

n., dijo...

Loon, a qué hora te acostaste?

n., dijo...

Este post es de las 2.30 de la mañana...

Loon dijo...

Me dormi cerca de las 3.30. Tuve unan noche terrible, algo de lo que ingeri no le hizo bien a mi estómago.

Loon dijo...

Sospecho de un chorizo y de una molleja, maldición. Me pudo al gul, no lucían bien.

Kco dijo...

ma' qué sueño!!!!
la pantera está sacando los desechos tóxicos de la nariz!!!!!!!!!!!!

Kco dijo...

por dios... me da miedo la que pueda publicar mía.

esa época es un poco terrible.

aunque bueno, la que nos sacamos en el baño de Unicenter el domingo a las 8am es todo un suceso.

Kco dijo...

"ñam ñam ñam...
nice arms..."

tenemos la versión femenina de Esperanza

Loon dijo...

Si, tambien la tengo, pero me niego a publicarla

Kco dijo...

por qué te negás?
exceso de nostalgia o prudencia por alguno/todos los presentes?

n., dijo...

"Me dormi cerca de las 3.30. Tuve unan noche terrible, algo de lo que ingeri no le hizo bien a mi estómago."

Bueno... no es tan tarde, pero la razón es una bazofia. Tenés que tener cuidado con lo que comés, Loon.

n., dijo...

"aunque bueno, la que nos sacamos en el baño de Unicenter el domingo a las 8am es todo un suceso."

jajajajajaja. Lo que debe ser eso...

n., dijo...

"tenemos la versión femenina de Esperanza"

Che, yo solo quiero los brazos, el resto que desaparezca.

Kco dijo...

curiosa similitud: Esperanza también tiene esa capacidad de seccionar a las féminas...

n., dijo...

Entre las mujeres es algo muy común, eh.

Julián dijo...

"Che, yo solo quiero los brazos, el resto que desaparezca."

Más respeto, che, que estás hablando de la Pantera.

n., dijo...

And so, what? =)

Julián dijo...

Ahora que lo pienso, creo que el último hombre del mundo con el que podrías compatibilizar es con Diego (la Pantera).

n., dijo...

Sabés muy bien que ahora te voy a preguntar las razones, Jay.

Julián dijo...

jajaja, sí, lo sabía.
Digamos, yo creo que a vos él te parecería un troglodita, y vos a él, una demente.
Ojo, esa es mi impresión. Quizás me equivoco.

n., dijo...

"Digamos, yo creo que a vos él te parecería un troglodita, y vos a él, una demente."


JAJAJAJAJAJA.
Adoro la palabra troglodita. Cuando era chica (unos 9 o 10 años) la usaba para "insultar" a mis compañeros. Claro, ellos no tenían la más pálida idea de lo que les estaba diciendo =)