jueves, 11 de diciembre de 2008

Singer, mañana no lleves la Playstation, te lo pido por favor. 

29 comentarios:

Mr Burzum dijo...

seamos democráticos:

Que me juzgue la historia, pero mi voto es positivo.

Cantante plis no vayas contra mi niñez...

Kco dijo...

Ale, llevala.

Mr Burzum dijo...

y dejala...

Ale dijo...

Estaba pensando en olvidarmela convenientemente.

Alguien que tiene una Wii se está haciendo el boludo olímpico.

Quizá podamos llegar a un acuerdo. ¿Qué les parece un campeonato de fulbo el finde o entre semana? Un encuentro específico a tal efecto. Pongo la cancha plana de 32".

Ale dijo...

Esta cuestión aparentemente trivial encubre potenciales revelaciones.

Loon, exponé tus razones (sospecho coincidir).

Kco dijo...

opa opa, me interesa lo del campeonato.

loon, estás pensando redoblar la apuesta de Esperanza yendo acompañado?

Mr Burzum dijo...

jejejeje....

me gusta el campeonato entre semana, idea genial, por lo cual hago enfasis en la "práctica" de hoy

Kco dijo...

jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hay que entrenar duro.

tiene que arrancar hoy mismo.

Mr Burzum dijo...

che cantante, el dibujo que tenes en tu perfil es una remara de morbid angel para el tema abominations, del disco blessed are the sick, recien caigo...

Anónimo dijo...

Si hoy veo la Play, la aplasto como a una cucaracha.

El Dandy

Loon dijo...

Algo así, hoy voy acompañado.

Ale dijo...

El dibujo que tengo es una ilustración del "Dictionnaire Infernal" de Jacques Auguste Simon Collin de Plancy (1863).

Seguramente estos sujetos interpretes de subgéneros musicales lo tomaron prestado tal cuál lo hice yo.

n., dijo...

Voy a decir la verdad (a costa de saber que muy probablemente algunos de ustedes me van a tirar con piedras): lo de la Playstation me parece una pendejada.

n., dijo...

Y lo del campeonato, ni hablemos.

Kco dijo...

los grandes no nos preocupamos por las cuestiones de lo que es pendejo o no.
sólo cuando algo nos rompe las pelotas.
y en este caso, más que molestarnos, nos divierte.

Anónimo dijo...

A mi manera, yo te quiero.
Pero, ¿por qué tenés que meterte a comentar sobre lo que sabés que no te incumbe?

Mr. Burzum

n., dijo...

Una de cal y una de arena.
Tenés razón, Burzum.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

describilas xfi...

Mr. B.-

Anónimo dijo...

Cossiiiiita, miro esa espalda y estás para cualquier cosa!!!

Esperanza

Julián dijo...

"los grandes no nos preocupamos por las cuestiones de lo que es pendejo o no."

Es cierto.
Aunque no soy de la partida, me parece que está bueno no perder ese costado lúdico.

Julián dijo...

Me voy a ver la final de polo!!
Este año hincho por Ellerstina.
Vamos la Z, carajo!

Julián dijo...

Por TV, aclaro.

Julián dijo...

Ellerstina campeón!!!!!
Vamos, carajo!!!!

n., dijo...

jajajajaja, Jay, sos todo un caso =)

n., dijo...

"Cossiiiiita, miro esa espalda y estás para cualquier cosa!!!"

Callate.

n., dijo...

"describilas xfi...

Mr. B.-"

Me hablabas? Si es así, qué querés que describa, Burzum?

Julián dijo...

"jajajajaja, Jay, sos todo un caso =) "

jejeje, por?

n., dijo...

Porque sos sumamente interesante.

Julián dijo...

;)