viernes, 19 de diciembre de 2008

[El Muro-a-Muro de Esperanza y N.,]

Esto está pasando de castaño a oscuro. Analicemos el rápido movimiento de Esperanza y la confusa reacción de N.,

Orlando Speranza ha escrito:
el 10 de diciembre de 2008 a las 23:22
Hola, Nadia. ¿Cómo estás? Estuvo bueno aquel concierto de Randy Weston ¿no? Perú está muy bueno para conocerlo, y tiene momentos increíbles, como el Machu Picchu, un lugar de díficil explicación. También hay sitios como Lima, Cuzco, el lago Titi Kaka y Arequipa que son muy interesantes. ¿Ya terminaste las clases?

Nadia Gerbaudo ha escrito:
el 10 de diciembre de 2008 a las 23:42
Muy bien, ¿vos? Ya terminé hace rato, el 25 de noviembre. Ahora disfruto de mis merecidas vacaciones paseando por Bs. As.
La verdad es que me gustaron mucho las fotos de Perú. Aún así, antes quiero visitar otros lugares.
Se tendría que repetir una salida como la de Randy, no Esperanza?

Orlando Speranza ha escrito:
el 15 de diciembre de 2008 a las 1:19
Sí, podemos arreglar para ir a escuchar jazz u otra música. Me acuerdo que a vos te gustaban las cantantes ¿no? Hay un lugar en frente de mi casa, Thelonious, que está bueno. Si no, en Notorius, en la calle Callao, también pasan jazz. ¿Qué te parece?


21 comentarios:

Anónimo dijo...

El ruin en acción.

El Dandy

Anónimo dijo...

Dos cosas:
- Nunca me gustó el "n.," en mayúscula.
- ¿Qué es esto? Me ganaste de mano, pensaba contarlo yo. Depaso aprovechaba para contestarle a Esperanza sin reparos.

n.,

n., dijo...

"Sí, podemos arreglar para ir a escuchar jazz u otra música. Me acuerdo que a vos te gustaban las cantantes ¿no? Hay un lugar en frente de mi casa, Thelonious, que está bueno. Si no, en Notorius, en la calle Callao, también pasan jazz. ¿Qué te parece?"


Respuesta:

Salir vos y yo? Solos? Pero vos qué carajo tenés en lugar del cerebro? Pasto? Ni en pedo, Esperanza!

n.,

n., dijo...

Ahora, qué tiene de "confusa" mi reacción?

n., dijo...

Fisgón!!!!!!

Kco dijo...

N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N., N.,

n., dijo...

"Joaquín es un chiquilín, viste?"

Se me vino ese recuerdo a la mente.

Kco dijo...

¿de qué hablás?

n., dijo...

Eso que escribí en la firma anterior, forma parte de un recuerdo. Es algo que me dijeron no hace mucho. Y quedate con la duda, soquete.

Kco dijo...

"Se tendría que repetir una salida como la de Randy, no Esperanza?"


sos histérica, eh...
todavía no empezaste y ya repetís las peores prácticas.

n., dijo...

Nene, disculpame, pero cómo fue la salida de Randy? A caso fue una cosa de dos personas? Yo dije que quería que eso se repitiera (y lo digo una vez más). Re.pe.ti.ción. (Acción y efecto de repetir o repetirse.---> RAE).
Yo no entiendo esa manía de leer cosas donde no las hay. Como si quisiera enviar algún mensaje indirecto o algo por el estilo.
Me molesta un poco, como te darás cuenta.

n., dijo...

"sos histérica, eh..."
"sos huevona, eh..."

Pregunta: va a continuar la lista?

Julián dijo...

Che, asique la segunda respuesta de Esperanza era un serio, nomás?
Yo creí que era una joda de Kco.

n., dijo...

Es en serio, Jay.

Julián dijo...

* en serio

Julián dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

n., dijo...

Yo tambiém me reí mucho cuando leí eso.

Kco dijo...

pendeja de mierda.

Kco dijo...

ojo, espaldita, eh...

n., dijo...

"pendeja de mierda."

Te cabió, jejeje.

n., dijo...

n., 1 - Kco 0