domingo, 7 de diciembre de 2008

Domingo 9 AM. Vaya uno a saber por qué, me despierto. No estoy en mi casa sino en la casa de ellas. Me levanto y las voy a saludar. Les doy de tomar agua, que es lo que ellas necesitan para vivir y crecer. Las miro y me digo: me gustaría verlas más grandes. Sin embargo las veo bien, rozagantes. Me imagino cuando sea el momento de posar mis manos sobre ellas y de solo pensarlo me emociono. Acaso sea por mi relación con Pepa, su progenitora. Pienso, para mis adentros, que una relación de varias generaciones es robusta por donde se la juzgue.

20 comentarios:

Iconoclastia dijo...

No entendí muy bien a qué te refieres pero ¿acaso te has convertido en agricultor casero?

n., dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kco dijo...

che, ese abrieron con H es terrible.

Kco dijo...

sí, Ic, me convertí en agricultor de patios.
hoy estuve más de tres horas leyendo acerca de botánica canábica.

Kco dijo...

prometo postear imágenes de mis chicas.
hoy podé una. quiero ir viendo los efectos de ese procedimiento.

n., dijo...

Juro que en un principio ese "ellas" me hizo pensa que hablabas de la compañía que había llevado Esperanza a la reunión del viernes. Se me abrieron los ojos como platos.

Me alegro de que la familia ande bien.
jajajajaja... la familia...

n., dijo...

Sorry, pero no podía verlo. Me enfermaba.

Julián dijo...

Che, esos retoños que vi hace poco en el balcón son los vástagos de Pepa?

Julián dijo...

"Juro que en un principio ese "ellas" me hizo pensa que hablabas de la compañía que había llevado Esperanza a la reunión del viernes."

Lo de "ellas" es pura cortesía, no?
Dandy, gracias, tu bufo fue tremendamente persuasivo.

Kco dijo...

exacto. vástagos de pepa. hay un montón. esos que viste son los que tiene agustín. yo tengo cinco más. dos le voya dar a ale. en fin. unos cuantos...

n., dijo...

"Lo de "ellas" es pura cortesía, no?
Dandy, gracias, tu bufo fue tremendamente persuasivo."

Me da mucho asco decir "ellos". Mucho.
JAJAJAJAJA. Pago por ver el comportamiento de ese hombre en esas circunstancias.

n., dijo...

"exacto. vástagos de pepa. hay un montón. esos que viste son los que tiene agustín. yo tengo cinco más. dos le voya dar a ale. en fin. unos cuantos..."

Se agranda la familia!

Julián dijo...

"Me da mucho asco decir "ellos". Mucho.
JAJAJAJAJA. Pago por ver el comportamiento de ese hombre en esas circunstancias."

Yo les llamo "cosos".
Y me enerva cuando se elevan a la categoría de mujer. "Yo soy una mujer". Pero andá a cagar! Qué mierda vas a ser una mujer!

N., el Dandy es un tipo invaluable para tenerlo del lado de los amigos.

Julián dijo...

No es mi intención herir deliberadamente a nadie, pero las cosas como son, no?

n., dijo...

Jay, en realidad, estás diciendo la pura verdad.

n., dijo...

"N., el Dandy es un tipo invaluable para tenerlo del lado de los amigos."

Me di cuenta =)

Julián dijo...

"Jay, en realidad, estás diciendo la pura verdad."

Sí, pero en sociedades progres decir la verdad muchas veces te convierte en "facho".
Por lo que me importa...

n., dijo...

Pero que se vayan todos a la mierda!

=)

Julián dijo...

Eso mismo digo yo!

n., dijo...

;)