viernes, 5 de diciembre de 2008

. cerkadelmar.., .

es lo único que tengo que decir.

53 comentarios:

n., dijo...

"Y es que sería todo tan difícil... que merece la pena intentarlo"

Kco dijo...

qué ganas tenés de que te rompan el corazón.

n., dijo...

Parece que no soy yo la única, x.,

Anónimo dijo...

Coincido con Kco.
Qué ganas que tenés de sufrir, eh?
Mmmmm...

Julián.

Anónimo dijo...

Yo en cambio quiero gozar, como Puricelli.
A propósito, fernucho Nº 3.
Cheers!

Julián.

n., dijo...

Jay, creo que cuando te pongas al día con mi blog y te enteres de un par de cosas que me gustaría contarte (si puediera), vas a ver que no soy yo la que más sufriría.

n., dijo...

jajajaja, bien, disfrutá. Yo también lo hago ;)

n., dijo...

Jay, hoy me pensé mucho en vos. Mañana, cuando tengas la cabeza despejada, te cuento.

n., dijo...

O puede que tal vez pasado mañana, porque no creo estar.

Anónimo dijo...

N., I'm totally disconnected.
And I love it.

Julián.

n., dijo...

That`s the way it has to be, Jay =)

Anónimo dijo...

Sólo diré una cosa: el que quiera sufrir, que se embrome.

Julián.

n., dijo...

Obviamente.

Anónimo dijo...

N., no leí tu blog, pero esto es obvio: cerkadelmar está muerto con vos.

Julián.

n., dijo...

Tengo que admitir que leer eso me gusta. Me encanta.

Anónimo dijo...

Cómo sos nenita, eh?

Julián.

Anónimo dijo...

Pobre Cerkadelmar.
He's no naive...

Julián.

Anónimo dijo...

* so naive

Julián.

Anónimo dijo...

N., no tenés idea quién es Puricelli, no?

Julián.

Anónimo dijo...

Oh, no, fuck, I'm running out of champagne...

Julián.

Anónimo dijo...

"He's no naive..."

Mmmmmm....
I am not sure about that.

n.,

Anónimo dijo...

"N., no tenés idea quién es Puricelli, no?"

Lo busqué por todos lados anoche (en la pc). Imposible. Pero no me digas. Dame una pista. Quiero encontrarlo yo misma.

n.,

Anónimo dijo...

"Cómo sos nenita, eh?"

Un poco retorcida, rebuscada y complicada =)

n.,

Anónimo dijo...

"Y es que sería todo tan difícil... que merece la pena intentarlo"

Aclaro: esas palabras no son mías. Es un fragmento de un posteo de otro autor.

n.,

n., dijo...

""He's no naive..."

Mmmmmm....
I am not sure about that.

n.,"

En vez de leer "no" leí "so". Será que tengo sueño? O será otra cosa?

Burzum, serías tan amable de dar tu opinión? (estoy segura de que no lo va a hacer).

n., dijo...

"Pobre Cerkadelmar.
He's no naive..."

Well, now, I agree.

Julián dijo...

"...cuando tengas la cabeza despejada, te cuento".

Ok.

Julián dijo...

En realidad, quise decir "so naive", asique lo habías leído bien. De hecho, después puse un asterisco para aclararlo.
Transcribo del Longman: "...trust people too much and believe that good things will always happen".
Lo dije en ese sentido. Igual, es apenas una impresión. Y una impresión tirada un viernes a la noche con una copa de champagne en la mano ;)

Julián dijo...

No sólo eso: una impresión producto de algunas cosas sueltas que creo recordar haber leído.
But, you know, it may not be that way.

Julián dijo...

Una pista sobre Puricelli: su amigo inseparable es Huevo.

n., dijo...

"Ok."

Bueno, resulta que en mi paseo del jueves, fui al Palacio Noel. Lo conocés?
Me abstengo de describirlo, por las dudas de que lo conozcas. Lo único que voy a decir, es que es uno de los lugares más oscuros que conocí en mi vida (no estoy hablando de la luz). Me partió la cabeza. Me encandiló. Terrible. La cuestión es que mientras iba paseando por el lugar pensaba que seguramente te gustaría. Ahí dentro hay cosas que son imposibles de volver a hacer.
Terminó de asesinar mi pobre alma cuando fui a ver lo que en realidad me llevó a conocer el lugar: una muestra fotográfica de Josef Sudek. Hay que verla, señores. Fantástica.

n., dijo...

Príncipe, ese lugar es para no leves. Te recomiendo que ni se te ocurra poner un pie dentro. Te vas a enfermar de gravedad =)

n., dijo...

No hay buenas fotos por internet del lugar. Tampoco de la muestra fotográfica (aunque hay un par pero no se comparan con los originales, porque estan recortadas y bla bla bla).

n., dijo...

La cuestión es que mientras estuve ahí dentro, te imaginé paseando por esos lugares.

n., dijo...

"En realidad, quise decir "so naive", asique lo habías leído bien."

iupiii =)

n., dijo...

" De hecho, después puse un asterisco para aclararlo."

Sabés que pensé que estabas haciéndole una corrección a "naive"?

n., dijo...

" Y una impresión tirada un viernes a la noche con una copa de champagne en la mano ;)"

Pero che... qué cosa. Siempre te encuentro con una copa de champagne en la mano! =)

n., dijo...

Está lleno de Puricellissssssss.

Julián dijo...

"Bueno, resulta que en mi paseo del jueves, fui al Palacio Noel. Lo conocés?"

Es el Palacio donde funciona el Museo Fernández Blanco??
Mirá, hace unos años estuvimos ahí haciendo un prefestejo del cumpleaños del Gato, asique digamos que conozco los exteriores. Pero al Museo en sí no lo conozco.
Lo tendré en cuenta.
Ahora, por qué te hizo pensar en mí? Por el tema de la arquitectura?

Julián dijo...

"Pero che... qué cosa. Siempre te encuentro con una copa de champagne en la mano! =)"

jajaja, es cierto.

Julián dijo...

"Está lleno de Puricellissssssss."

Ya lo descubriste??

n., dijo...

No, y me está desesperando -.-

n., dijo...

"Es el Palacio donde funciona el Museo Fernández Blanco??"

Exactamente.

n., dijo...

"Mirá, hace unos años estuvimos ahí haciendo un prefestejo del cumpleaños del Gato, asique digamos que conozco los exteriores. Pero al Museo en sí no lo conozco."

Los exteriores fueron lo que más me gustó. Bah, mejor dicho, lo que más me atrapó en un principio.

n., dijo...

"Ahora, por qué te hizo pensar en mí? Por el tema de la arquitectura?"

Sipis =)
También las fotos, lo que se exhibe, lo antiguo que es el lugar, todo.

n., dijo...

cerkadelmar se viene para bs. as.

Julián dijo...

"No, y me está desesperando -.- "

Bueno, si querés, te digo.

Julián dijo...

Bueno, pensándolo mejor, no.
;)

Julián dijo...

"Los exteriores fueron lo que más me gustó. Bah, mejor dicho, lo que más me atrapó en un principio."

Están buenísimos.
Sobre todo esos balcones de estilo barroco español.

Julián dijo...

"cerkadelmar se viene para bs. as."

En serio? Turismo? Turismo amoroso?
;)

n., dijo...

"Bueno, si querés, te digo.

Bueno, pensándolo mejor, no.
;)"

jajajaja, está bien, no quería que me lo dijeras de todos modos. Ya me voy a enterar.

n., dijo...

"Están buenísimos.
Sobre todo esos balcones de estilo barroco español."

Si eso te gusto el interior te va a romper la cabeza. Andá cuando puedas, Jay =)

n., dijo...

"En serio? Turismo? Turismo amoroso?
;)"

En serio. Ya te contaré cuando venga.