martes, 2 de diciembre de 2008

[me sumo a esto de subir fotos]

(haciendo clic se agranda)

45 comentarios:

Kco dijo...

es de La Boca, frente a Caminito.

Loon dijo...

pero es actual?

Loon dijo...

está buenisima!

Kco dijo...

sí, la saqué hace dos años.
pero en blanco y negro.
otra historia.
parece de cuando buenos aires no tenía obelisco.

n., dijo...

Como te gusta aplastar a todos con tu presencia, eh.

n., dijo...

Sublime.

Julián dijo...

Ya la conocía a esta foto.
Buenísima.
Me encanta La Boca.

Julián dijo...

No hace mucho estuve caminando de noche, digamos, de la cancha para el Sur.
Heavy, pero valió la pena. Parece otro mundo.

Julián dijo...

Qué bueno estaría que restauraran el puente transbordador y se iluminara de noche.
Uno de los únicos 6 puentes transbordadores que quedan en el mundo. Pero bue, margaritas a los chanchos.

Iconoclastia dijo...

Tengo que visitar Buenos Aires!

Kco, está de huevos esta foto. La nitidez del reflejo está genial.

Iconoclastia dijo...

Por cierto, ¿si es Buenos Aires, vdd?

n., dijo...

jajaja, sí, una parte.

Anónimo dijo...

"Kco, está de huevos esta foto. La nitidez del reflejo está genial."

Kco se acerca lentamente a Ic y le parte la boca de un beso.

Iconoclastia dijo...

"Kco se acerca lentamente a Ic y le parte la boca de un beso"

IC, está speechless!!!

Anónimo dijo...

Ic should return the kiss...

Iconoclastia dijo...

"Ic should return the kiss..."

¿Será el subconsciente de Kco el que habla? Epa! Mirá que podés convertirte en una de mis más terribles perversiones eh!!!

Kco dijo...

jajajaj
quiero, quiero!!!!

Anónimo dijo...

"Mirá que podés convertirte en una de mis más terribles perversiones eh!!!"

Yes, please.

n., dijo...

"Qué bueno estaría que restauraran el puente transbordador y se iluminara de noche."

Esta cuidad podría ser realmente hermosa (más de lo que es).

n., dijo...

Que desastre.

El Príncipe Leve dijo...

Esta ciudad ES hermosa.

n., dijo...

Podría serlo más.

El Príncipe Leve dijo...

Estás perdida.

El Príncipe Leve dijo...

Presa de los cuantificadores.

n., dijo...

"Estás perdida."

Chocolate por la noticia!

Julián dijo...

"Esta cuidad podría ser realmente hermosa (más de lo que es)."

Sí, como hace 60 años.
Hubiera alcanzado con que no se dedicaran a demoler como imbéciles.

Julián dijo...

Que después de 60 años de destrucción sistemática esta ciudad siga siendo linda, da una idea de lo linda que fue.

Julián dijo...

Sorry, no es por mala onda, pero me preocupa la tendencia.
No se crean que la destrucción terminó.

Julián dijo...

"Esta ciudad ES hermosa."

Mmmm, no sé. Tiene partes muy lindas, y otras muy feas.
Igual, es terriblemente difícil (cada vez más) encontrar algún tramo medianamente conservado.
Casi no hay cuadras en donde no aparezca alguna inmunda caja de zapatos arruinándolo todo.
A esta ciudad la hicieron mierda esos edificios horribles de 10/14 pisos que se construyeron en cualquier lado.
No sólo porque quedan para el culo a nivel escala, sino porque por lo general quienes los construyeron se encargaron de dejar bien en claro que lo único que les importaba era hacer guita. Y para que a nadie le quedaran duda, dieron testimonio con las fachadas.

Julián dijo...

Como se darán cuenta, este tema me sensibiliza bastante.

n., dijo...

"Hubiera alcanzado con que no se dedicaran a demoler como imbéciles."

La verdad es que no entiendo. ¿Qué les costaba?

n., dijo...

Hace unos días estaba caminando por Av. de Mayo, frente al Palacio de Cultura (edificio que considero una verdadera reliquia). Justo en frente, había (no tengo idea si sigue estando) una exposición de la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. La observé detenidamente, pintura por pintura, escultura por escultura, dibujo por dibujo. Estaba muy contenta (de verdad) al ver semejante nivel de arte en el medio de la calle y el respeto con el que se estaba llevando a cabo la exposición. Eso fue hasta que giré la vista para mirar hacia el Palacio antes mencionado y lo vi todo manchado por bombitas de pintura. Me acerqué al edificio y leí los panfletos que estaban pegados en el mismo. La exposición era una forma de protesta, pero no terminaba ahí, sino que habían tomado la escuela y además bombardearon el Palacio (obvio que esto último los panfletos no lo decían). Me dio ganas de matarlos a todos, sinceramente. Manchar con pintura semejante belleza? Y ellos estudian Arte?

n., dijo...

"No se crean que la destrucción terminó."

Lamentablemente.

n., dijo...

"Mmmm, no sé. Tiene partes muy lindas, y otras muy feas."

Hay partes de Bs. As. que son espantosas.

n., dijo...

"Igual, es terriblemente difícil (cada vez más) encontrar algún tramo medianamente conservado.
Casi no hay cuadras en donde no aparezca alguna inmunda caja de zapatos arruinándolo todo."

Si mi memoria no falla (muy probablemente lo hace) en la Av. Santa Fé, casi llegando a la Plaza San Martín, hay una cuadra, por lo menos, sin ninguna caja de zapatos.

n., dijo...

Corrección, formalmente no se llama "Palacio de Cultura", sino Casa de Cultura.

Julián dijo...

"La verdad es que no entiendo. ¿Qué les costaba?"

Mucha plata. Eso les costaba.

Julián dijo...

"Me dio ganas de matarlos a todos, sinceramente. Manchar con pintura semejante belleza? Y ellos estudian Arte?"

Reconozco que esos estudiantes de izquierda, fascistas, que se dedican a ensuciar y romper todo, sacan lo peor de mí. Los detesto.

Julián dijo...

"Si mi memoria no falla (muy probablemente lo hace) en la Av. Santa Fé, casi llegando a la Plaza San Martín, hay una cuadra, por lo menos, sin ninguna caja de zapatos."

Esa es una de las partes más lindas de Buenos Aires.
En realidad sí, se pueden encontrar varias cuadras así. Lo que digo es que son las menos.
El Pasaje Rivarola es un ejemplo que me viene a la mente ahora.
¿Lo conocés?

Julián dijo...

"Corrección, formalmente no se llama "Palacio de Cultura", sino Casa de Cultura."

Casa de la Cultura. Ex edificio del diario La Prensa, de José C. Paz. El mismo que hizo construir el Palacio Paz, frente a plaza San Martín.
La Casa de la Cultura es uno de los edificios más lindos de Buenos Aires.

n., dijo...

Imaginate la ira que me agarró cuando lo vi manchado con pintura.

n., dijo...

Tenía ganas de aniquilarlos.

n., dijo...

"El Pasaje Rivarola es un ejemplo que me viene a la mente ahora.
¿Lo conocés?"

No. Hoy paso =)

n., dijo...

Hay tantas cosas que no conozco. Puta madre.

n., dijo...

"Reconozco que esos estudiantes de izquierda, fascistas, que se dedican a ensuciar y romper todo, sacan lo peor de mí. Los detesto."

Idiotas.
No digo más nada porque no quiero mostrar mi lado desagradable.