martes, 2 de diciembre de 2008

La 99

16 comentarios:

Esperanza dijo...

¡¡¡Cosiiiiiiita!!!

Esperanza dijo...

La encerraría dos meses a darle murra que te murra.

Loon dijo...

Che, che, con la 99 no.

n., dijo...

"La encerraría dos meses a darle murra que te murra."

Vos encerrrías a todo el mundo si eso fuera posible.

n., dijo...

"Che, che, con la 99 no."

jajajaja. Loon muestra las garras.

n., dijo...

She is a very beautiful woman.

Loon dijo...

Es un bombón.

n., dijo...

jajaja.

Loon dijo...

Creo que estuve enamorado de la 99 antes de saber lo que era estar enamorado.

n., dijo...

Loon, una pregunta que no tiene que ver con nada: te acordás de la imagen que mostraste, esa que querías mandar a hacer para colgarla en tu living? Puede ser que la encargaras a un lugar que queda en Av. Callao?

n., dijo...

Yo no me enamoré nunca de un actor. En cambio lo hice de un personaje.

Loon dijo...

Buen dato N. Callao a que altura?

n., dijo...

Entre Rivadavia y Corrientes, puede ser? Ojo que yo para las calles soy un desastre. Como león en la antártida.

La cuestión es que está terminado, y quedó genial.

n., dijo...

Lo que pasó fue esto: estaba caminando, y me paré a mirar varios de los cuadros que tienen en la vidriera. De repente, miro para un costado, y veo tu encargo con un papel que decía: FELICITACIONES! RESERVADO. Instantáneamente supe que era el tuyo y no otro. La verdad es que quedó buenísimo. Tanto que si no hubiese tenido el papel hubiese preguntado el precio.

Kco dijo...

deberías haber sobornado al tipo.
seguro que se lo ganabas.

n., dijo...

Ojo, me tenté.