miércoles, 24 de diciembre de 2008

Posiciones Finales

35 comentarios:

Loon dijo...

Sigan participando, che ;)

n., dijo...

jajajajajaja.
Tu ego debe de estar por las nuuuuuubes.

Anónimo dijo...

Loon: ya está la torre de panqueques esperándote.

Julián.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, la carne que irá con alcaparras sigue su curso en el horno.
Champagne, turrones, garrapiñadas (de almendra, obvio) en su sitio. Nada librado al azar.

Julián.

Anónimo dijo...

Nada de contrabando acá.
Champagne legalmente declarado en el freezer, hasta decir basta.

Julián.

Loon dijo...

Pero x Dios!! que locura!!!

n., dijo...

"Nada de contrabando acá.
Champagne legalmente declarado en el freezer, hasta decir basta."


jajajaja, es más divertido hacer las cosas por contrabando.

n., dijo...

Yo voy a comer lo siguiente:

Entrada:
Ensalada Rusa con fiambre.

Plato Principal:
Carne con panceta y ananá acompañado de ensaladas varias.

Postre:
Helado (navidad sin helado no es navidad, che).

Más tarde:
Turrones (que no me gustan), almendras bañadas en chocolate (Ágila, por supuesto), Pan Dulce de todos los tipos variedades y formas (jajajaja), etc, etc.
Acompañado con bebidas alcohólicas que yo no puedo ni tocar -.-

Mucho más tarde:
CONTRABANDO.

n., dijo...

No comí nada en todo el día. Tengo un hambre...

Anónimo dijo...

Interesante (salvo el ananá).

El contrabando es divertido, pero más divertido es tener un arsenal de champagne en el freezer ;)

Julián.

n., dijo...

prr ---> carita del msn sacando la lengua.

Anónimo dijo...

Nosotros vamos a comer torre de panqueques (tiene de todo; jamón, morrones, aceitunas, lechuga, etc.).
Y también un lomo hecho en papel de aluminio (que ya estoy por sacar del horno). Lo corto en rodajas, dejo enfriar y aplico generosamente la salsa de alcaparras que ya preparé y tengo reposando en la heladera (mayonesa aligerada, mínimo toque de limón, cebolla picada muy chiquita y alcaparras: tal mi receta).
Después, en sección dulces: turrones españoles, garrapiñadas de almendras, pasas de uva en chocolate y pan dulce.

Julián.

Anónimo dijo...

"...carita del msn sacando la lengua"

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Por dios, qué bueno me quedó el lomo!!!

Julián.

n., dijo...

"Nosotros vamos a comer torre de panqueques (tiene de todo; jamón, morrones, aceitunas, lechuga, etc.)."

Nunca vi una cosa así. En mi casa las comidas son bastante convencionales.

n., dijo...

"Y también un lomo hecho en papel de aluminio (que ya estoy por sacar del horno). Lo corto en rodajas, dejo enfriar y aplico generosamente la salsa de alcaparras que ya preparé y tengo reposando en la heladera (mayonesa aligerada, mínimo toque de limón, cebolla picada muy chiquita y alcaparras: tal mi receta)."

jaja, Jay cocinando. Cuando Sk lea esto...

n., dijo...

Yo acabo de apagarle el fuego al horno. Estaba cocinando para mañana al medio día. Carne rellena.

n., dijo...

"Por dios, qué bueno me quedó el lomo!!!"

Che, me están dando hambre.

n., dijo...

Comienza la operación contrabando. Se fueron a la misa. MUAJAJAJAJAJAJAAJA.

Anónimo dijo...

Yo muero por probar el lomo de N.

Esperanza

n., dijo...

jajaja, Esperanza, leí tu firma y después miré el título de este posteo.
Señores, confieso: tengo una mente podrida.

n., dijo...

Bueno, che, me voy a hablar con mi familia (que divertido).

Anónimo dijo...

Sí, sos de las mías, chanchita!

Esperanza

n., dijo...

Tampoco la pavada. Vos sos un desastre. Yo pienso muy rápido.

Sk dijo...

Joder Julián, sabes cocinar y encima cosas complicadas. Voy a comenzar a escribirte poesías o algo así.

Sk dijo...

"jaja, Jay cocinando. Cuando Sk lea esto..."

Coño Nena, me has pillao.

Jajajajajajaja.

n., dijo...

;)

Julián dijo...

"Joder Julián, sabes cocinar y encima cosas complicadas. Voy a comenzar a escribirte poesías o algo así."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julián dijo...

"Nunca vi una cosa así. En mi casa las comidas son bastante convencionales."

La torre de panqueques es una tradición familiar heredada de mi abuelo, en las Navidades que pasábamos en General Alvear, en el campo.
Son realmente grandiosas (me olvidé de decir que también llevan palmitos).

Julián dijo...

"Yo acabo de apagarle el fuego al horno. Estaba cocinando para mañana al medio día. Carne rellena."

Grosa, n.,
Rellena con qué?

Julián dijo...

"jajaja, Esperanza, leí tu firma y después miré el título de este posteo.
Señores, confieso: tengo una mente podrida."

Lo leíste perfecto, nena.
O pensaste que este sujeto se refería a comida?

n., dijo...

jajaja, nooo, ni por chiste. Estamos hablando de Esperanza, che.

n., dijo...

"Grosa, n.,
Rellena con qué?"

mmm, tengo mis dudas. No puedo recordarlo =)
Estaba muy rica, la verdad.

Julián dijo...

"mmm, tengo mis dudas. No puedo recordarlo =)
Estaba muy rica, la verdad."

Claro, cómo lo vas a recordar, si contestás un mes después.
Caradura!!!!!!!!!!!!

n., dijo...

jejejeje...
En las próximas fiestas, te guardo un pedazo =)