jueves, 11 de diciembre de 2008

Cerros iluminados en Valparaíso


19 comentarios:

Julián dijo...

Foto testimonial y sin pretensiones artísticas, como diría Ale.

Anónimo dijo...

Pero esta foto es genial!
Más allá de la definición y bla bla bla bla, es buenísima!

n.,

n., dijo...

Me gusta mucho, Jay =)

Anónimo dijo...

¿cuantos años tiene Julian?

Julián dijo...

"Me gusta mucho, Jay =) "

Buenísimo.
Esa foto está tomada en uno de los momentos más felices de mi vida.

Julián dijo...

"Pero esta foto es genial!
Más allá de la definición y bla bla bla bla, es buenísima!"

Tks, n.,

Julián dijo...

"¿cuantos años tiene Julian?"

La foto? Es de enero del 2005.

Anónimo dijo...

¿Ese cerro encendido es lo que creo que es?

Me gustó su blog, ya forma parte de mis favoritos.

Orlando.

Julián dijo...

Orlando, es una foto tomada desde el cerro Alegre de Valparaíso, en dirección al sur.
Bienvenido.

n., dijo...

"Esa foto está tomada en uno de los momentos más felices de mi vida."

Sabés lo que sigue a continuación, no? Vamos, Jay, ya me conocés lo suficiente como para ver la forma en que se genera la intriga en mis ojos =) (se vale no contestar).

n., dijo...

"Tks, n.,"


;)

Anónimo dijo...

¿que edad tienes tu, julian?

n., dijo...

Ejem, ejem...

Julián dijo...

"Sabés lo que sigue a continuación, no? Vamos, Jay, ya me conocés lo suficiente como para ver la forma en que se genera la intriga en mis ojos =) (se vale no contestar)."

jajajaja, sí, lo sabía.
Mirá, cuando hice ese viaje acababa de recibirme y tenía una sensación de libertad enorme.
Además, ese mismo día todos (salvo Alejo) habíamos visto por primera vez el Pacífico. A la noche salimos a dar una vuelta por la ciudad y subimos por las escaleras de una de las calles perpendiculares al hostel donde estábamos alojados. Yo iba caminando lo más tranquilo, subiendo las escaleras, hasta que las escaleras se terminaron y quedamos en lo alto del cerro. En ese momento me di vuelta y me encontré, sorpresivamente, con esa panorámica de los cerros todos iluminados. Eso, la vista nocturna de la bahía, todas las casitas de estilo inglés/alemán, y el sonido del mar me hicieron sentir completamnente feliz.
Ahí mismo entramos a ese restaurante italiano y nos fuimos al balcón (desde donde está sacada la foto).
La verdad es que para mí fue un momento mágico.

Julián dijo...

En ese viaje les dije a los chicos: "Valparaíso de día está muy buena; de noche, es mágica".

n., dijo...

Lindo recuerdo.

Julián dijo...

Sí, la verdad que sí.
Lástima que estaba Esperanza.
Y bueno, nada puede ser perfecto.

Julián dijo...

No, mentira.

n., dijo...

JAJAJAJAJAJAJA