lunes, 20 de abril de 2009

Volvida

Gugutatañoño.

Saludos a todos.

Loon, has posteado un par de cosas que me han dejado así como medio revuelta y llena de pensamientos.

Julián, creo que Lanzarote es un lugar que a tí particularmente te encantaría. La isla induce al recogimiento y al encuentro con uno mismo.

Esperanza y Flowers, vuestra historia de amor y tarjetas digitales, de ninguna de las manera se puede acabar.

Kco, hay un pueblecito en esa isla perfecto para fumarse un kilo de pepas mientras miras al inmenso mar y el aire te da en la cara.

16 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Rebienvenida :)

Kco dijo...

yo ya sé qué es lo que quiero para mi vida: fumar marihuana enfrente al mar hasta desvanecerme

Kco dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kco dijo...

sk, ayer arrancamos con la cosecha temprana 2009. rica y fortachona.

Anónimo dijo...

Regracias, Condesa.

Anónimo dijo...

"yo ya sé qué es lo que quiero para mi vida: fumar marihuana enfrente al mar hasta desvanecerme"

Apúntome.

Sk.

Anónimo dijo...

"sk, ayer arrancamos con la cosecha temprana 2009. rica y fortachona."

Se me ha puesto todo erecto de la emoción. Qué envidia... y mi bolsa de botánica en Oviedo, joder. Nunca tengo drogas a mano cuando las necesito, ostias.

Sk

Kco dijo...

voy a subir una foto que te va a dejar erecta desde la cabeza a la uña de los pies...

Anónimo dijo...

Eres un maldito provocador de envidias. Espero la foto.

Sk

Julián dijo...

Recontrabienvenida, Sk.

Estuve viendo algunas imágenes de Lanzarote y me pareció buenísimo, súper energizante.
Cada vez más deseo la compañía del mar, las piedras, los árboles y el aire puro y ligero de las costas.

Anónimo dijo...

Iba a escribir sobre El Golfo, minúsculo pueblo lanzaroteño que a mi me encanto, pero mejor busco una buena foto. Se me dan mal las descripciones.

Sk

Kco dijo...

dale, golfa...

Kco dijo...

:P

Anónimo dijo...

Ese pueblo es el perfecto para desvanecerse en humo, golfo.

No encuentro fotos. O sea, sí las hay porque en ese lugar hay una laguna peculiar que se visita. Muy bonita pero no encuentro ninguna con las casas que es lo que a mi me moló. Hay casas que son un simple cuadrado pero abres la puerta y te das de morros con el Atlántico.

Anónimo dijo...

Lo de golfa suena adorablemente sucio.

Sk

Kco dijo...

jejeje suena picante...