martes, 21 de abril de 2009

{paranoid...}

ayer a eso de las ocho de la noche estaba en mi segunda sede preparándome algo de comer. como se podrán imaginar estaba en la cocina. en una de esas escucho una sirena de policía. paralizado, pensé "zas, me descubrieron y vienen por mí". en un segundo imaginé sacudiendo la maceta al lado, aunque fue una idea ridícula, porque una maceta así de grande al caer al suelo, luego de recorrer ocho pisos, habría masacrado a alguien o atravesado un auto por la mitad o algún otro desastre parecido. además recordé que tenía mi cosecha en distintas cajas y varias ramas secándose colgadas del ropero. me di cuenta de que estaba perdido. con la garganta cerrada salí a hurtadillas al balcón a ver a mis captores. recién ahí me di cuenta de que era una ambulancia y que estaban en la puerta del hogar de ancianos de enfrente.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

Sk

Flowers dijo...

Jajajaja sos zapallísimo, eh!!

Anónimo dijo...

Kco, me extraña, el escape de esa situación es simple:

-Karucha, voy a comprar Coca Light a la esquina y vuelvo, eh...

El Dandy

Flowers dijo...

Ah, bien. Muuuy de macho, Dandy, eh.

Mr Burzum dijo...

no hay que cargar con tanta culpa, daselas al dr del gol para que te las cuide... te me vas a enfermar amiguito

Mr Burzum dijo...

lo del dandy no sé si tiene que ver con lo macho o con lo cagón.

me parece una genialidad solo porque es el, ningun otro esta tan solo en el mundo como para contestar algo así

Flowers dijo...

No entiendo porqué al Dandy se le puede justificar todo. Incluso hasta esta forrada que dijo acá.

Mr Burzum dijo...

no me parece una forrada, una canallada sí, pero es la respuesta típica del que se salva solo, es improbable que lo comprendas, los zapatos se gastan andando

Flowers dijo...

El que se salva sólo dejando de garpe a su propia mujer es un forro.

Mr Burzum dijo...

Te hacía más avispada, pero bue...

no era "su" mujer y quizás sea este tipo de reacciones lo que lo lleva a no "tener" una mujer.

[lo de las comillas tiene que ver con una cuestión posesiva respecto del sexo femenino con la cual no comulgo]

Flowers dijo...

"Te hacía más avispada, pero bue..."

Eso le sucede por prejuzgar. No tiene que hacerme de ninguna manera, Burzum.

Kco dijo...

jejej burzum comienza a disparar.

che, igual te pusiste un poco críptico. no cacé eso de las comillas.

y un aplauso por eso de los zapatos se gastan andando...

Flowers dijo...

Después la poco avispada soy yo.

Anónimo dijo...

A ver, pequeña Flowers:
1) La responsabilidad de Karucha ante la ley por el ilícito era incuestionable, por tratarse de su domicilio. Desde este punto de vista, la mejor manera de ayudarla era con Kco estando afuera.
2) Sí, asi obran los machos, con inteligencia y bancándose la condena social y la opinión de los perejiles.
3) Es más de macho cruzarle la cara de una bofetada a una mujer -por causa justa, es claro-, y bancarse el reproche público y generalizado; que aparentar ser moderno y andar limpiándole el culo a los bebes.

El Dandy


El Dandy

Kco dijo...

dandy sabés que lo veo como vos. lo sabés.

cuando yo era chico, siempre era el padre el que se bancaba ser el que ponía el límite. y eso es un lugar muy incómodo. es mucho más fácil ser el que afloja, el bueno, el que concede.

sin embargo esos tipos de antes eran los que pagaban el precio.

a ellos va mi homenaje.

kco, el solemne melancólico

Kco dijo...

dandy sabés que lo veo como vos. lo sabés.

cuando yo era chico, siempre era el padre el que se bancaba ser el que ponía el límite. y eso es un lugar muy incómodo. es mucho más fácil ser el que afloja, el bueno, el que concede.

sin embargo esos tipos de antes eran los que pagaban el precio.

a ellos va mi homenaje.

kco, el solemne melancólico

Kco dijo...

todo es una mierda

Anónimo dijo...

Ser macho es asumir el costo. Punto.
Como la derecha, que asume el costo que los sucios hippies esquivan.

El Dandy

Anónimo dijo...

Juas

Sk

Julián dijo...

Bien dicho, viejo.
Ya estoy bastante cansado de esta confusión permanente de roles.
Hombres cambiando pañales... pero dejémosnos de joder...

Julián dijo...

Lo más lindo del caso es que las minas, en el fondo, también están repodridas de esta mariconería imperante.
La función del macho es asumir el costo y estar en primera fila para recibir el palazo. Miren si encima me voy a poner a cambiar pañales, por favor...

Flowers dijo...

"Es más de macho cruzarle la cara de una bofetada a una mujer -por causa justa, es claro-, y bancarse el reproche público y generalizado; que aparentar ser moderno y andar limpiándole el culo a los bebes"

Sos un ser asqueroso. ¿Cuál te parecería una causa justa, infeliz?

Flowers dijo...

"Lo más lindo del caso es que las minas, en el fondo, también están repodridas de esta mariconería imperante"

Las mujeres estamos repodridas de otras cosas, no de que las tareas que antes eran exclusivamente femeninas ahora sean compartidas.

Julián dijo...

No se trata simplemente de tareas.
Se trata de cosas para las que alguien está más dotado por razones biológicas, de carácter, fuerza, sensibilidad, etc.
Si vos creés que cambiar un pañal es tan propio de un hombre como de una mujer, claramente vivimos en planetas distintos.
Si yo estoy en una casa de noche y hay un ruido extraño afuera, no espero que sea la mujer la que salga con un palo en la mano. Tengo clarísimo que ese es un rol que la naturaleza me asignó a mí.
El problema es que ustedes perdieron completamente de vista el suyo.
Igual, no es un tema que me interese seguir tocando, sinceramente.
Vos buscarás hombres que cambien pañales y yo buscaré mujeres que entiendan por qué no estoy dispuesto a cambiarlos.
Así de simple.

Julián dijo...

Corrección: creo que muchas mujeres lo han perdido.
Mala costumbre de generalizar.

Anónimo dijo...

Ay Julián, te doy la razón en lo de que vivimos en planetas distintos.

Sk

Julián dijo...

Sk, no me diga que usted también busca cambiadores de pañales.
;)

Julián dijo...

Como sea, sí, vivimos en planetas distintos.
En todo sentido.

Anónimo dijo...

Julián, tengo en Sagitario a Venus, Mercurio, Júpiter y Neptuno. Soy demasiado idealista para reparar en este tipo de detalles. Me suenan a chino.

Sk

Julián dijo...

Bueno, para mí en estos detalles se esconden cuestiones conceptuales.
Ergo: no los veo como detalles.
Comunicarse es difícil, evidentemente.