viernes, 10 de abril de 2009

Mi bus a Mdp debía salir a las 9.15 am; sin embargo, partí de Retiro pasadas las 10.30, sin recibir niguna explicación por el retraso.
A los pocos minutos advertí que la calefacción del bus no funcionaba, y que el asiento no se reclinaba; además, en el diminuto baño, no había agua para lavarse las manos o para evacuar el inodoro.
Decidí huir de esa realidad y dormirme inmediatamente.
Desperté cerca de las 13.30, para enterarme que en ese lapso de tres horas, habiamos avanzado 65 km.
Llegué a MdP cerca de las 18.30, en ayunas y muerto de frio.
Al llegar a mi casa, encontré los problemas de siempre, pero acentuados.
Me esperan 48hs más en la ciudad balnearia.
Mientras tanto, sé que hoy por la noche se reunirán en Austria a beber, fumar, comer y disfrutar de la noche.
Levanten sus copas y brinden mcho, manga de hijos de puta, no saben lo que los envidio.

26 comentarios:

n., dijo...

Come on Loon, Luna llena y Mar al mismo tiempo. ¡No puede ser tan malo! ¡¡Sonreí un poco que te van a salir arrugas!! :D

n., dijo...

(Tené piedad y no me mates)

agustín dijo...

no te la puedo creer. ahora, vos también... que ganas... eh. ¿no escarmentás? si ya sabés como es la cosa.

agustín dijo...

n., mardel no es mar del plata para un marplatense.

Julián dijo...

Terrible, Loon.
Una lástima no tenerte esta noche, sinceramente.

Julián dijo...

"n., mardel no es mar del plata para un marplatense."

jajajaja, qué gran verdad.

Julián dijo...

Me acuerdo una definición que habíamos adoptado con unos amigos: "el páramo" (este es un mote que sólo un marplatense puede captar en toda su dimensión; hay que vivir la ciudad en temporada baja para entenderlo).

agustín dijo...

los crepúsculos otoñales, el paso espaciado de los autos y las ventanas sacudidas por el viento gélido. tal cual juli, es el páramo.

Flowers dijo...

¡Qué descripción, a! Te pasaste.

Julián dijo...

"los crepúsculos otoñales, el paso espaciado de los autos y las ventanas sacudidas por el viento gélido. tal cual juli, es el páramo."

A tus palabras me remito, oh, gran creador de imágenes.
Volví por un instante al duro invierno marplatense.

Julián dijo...

"las ventanas sacudidas por el viento gélido".

Buenísimo.

n., dijo...

Será que le tengo un amor especial a "los crepúsculos otoñales, el paso espaciado de los autos y las ventanas sacudidas por el viento gélido"...

n., dijo...

Son los recuerdos los que pesan al volver (entre muchas otras cosas).

n., dijo...

a., voy a correr el riesgo de que te esfumes de la faz de la tierra: no te das una idea de lo agradable que es para mi leerte.

Loon dijo...

La responsable de este desastre es mi hermana menor, quién a último momento canceló su viaje a MdP, obligándome a comprar los pasajes en dias/horarios/compañias no deseados.
Salud, Margui, y gracias...

Mr Burzum dijo...

que le va a hacer loon! espero que con unas copas se te pase... levantaremos las copa por ti y por el sapo de yellow, te esperamos pronto...

ahhh... estamos en semana santa, todo conduce a la rotura de huevos!!

Anónimo dijo...

"a., voy a correr el riesgo de que te esfumes de la faz de la tierra: no te das una idea de lo agradable que es para mi leerte."

Che, vos al final le tirás flores a todos menos a mí.
Qué jodidas que son las minas, eh?

Esperanza

Loon dijo...

La lustrate a Flowers y a Pandora, N está picona

Anónimo dijo...

Tenés razón, Loon.
Pero como siempre digo yo, hay Esperanza para todas.
No te pongas celosa, chiquita.

Esperanza

Anónimo dijo...

"Che, vos al final le tirás flores a todos menos a mí.
Qué jodidas que son las minas, eh?"

Cuántas veces te lo dije, boludo?
A las minas hay que cagarlas a bifes.

El Dandy

Anónimo dijo...

Sí, ya sé Dandy, pero cuando estoy caliente nunca me acuerdo.

Esperanza

Anónimo dijo...

O sea, no me acuerdo jamás.

Esperanza

Anónimo dijo...

Igual, entre nos, estás un poquito envidioso de que me la fifé a Flowers, no?

Esperanza

Anónimo dijo...

"La lustrate a Flowers y a Pandora, N está picona"

Jamás.

Pandora.

n., dijo...

"Che, vos al final le tirás flores a todos menos a mí."

¡Pero si vos sabés que sos el mejor, Esperanza!

(JAJAJAJAJAJAJA)

n., dijo...

"N está picona"

Looncito, yo que vos guardo silencio ;)