Veo muchas imágenes de Menem. Lo que probablemente no diga mucho de los créditos blandos de fines de los setenta y de la estatización de deuda privada de principios de los 80, que llevó la deuda pública a 45 mil millones de dólares. En fin, todo ideologizado, como siempre.
Por otra parte, no me parece tan grave tener deuda externa. Muchos países desarrollados la tienen. Y no hablo de Estados Unidos, que es la comidilla de los medios por estos días, sino de Japón, por ejemplo. En realidad, en tema no está tanto en si tenés deuda, sino para qué carajo te endeudaste y cuánto representa eso con respecto a tu PBI. Pero claro, para eso tenés que ser productivo, creer en el capitalismo, invertir, desarrollar ciencia, etc., todas cosas que en Argentina, bien, gracias... Este es un país que no da pie con bola y ni siquiera aprende de sus errores. Todo es una mierda ;)
6 comentarios:
Buenísimo.
n.,
qué difícil debe ser encarar eso sin estar pintado previamente de un color...
Veo muchas imágenes de Menem.
Lo que probablemente no diga mucho de los créditos blandos de fines de los setenta y de la estatización de deuda privada de principios de los 80, que llevó la deuda pública a 45 mil millones de dólares.
En fin, todo ideologizado, como siempre.
Por otra parte, no me parece tan grave tener deuda externa.
Muchos países desarrollados la tienen. Y no hablo de Estados Unidos, que es la comidilla de los medios por estos días, sino de Japón, por ejemplo.
En realidad, en tema no está tanto en si tenés deuda, sino para qué carajo te endeudaste y cuánto representa eso con respecto a tu PBI.
Pero claro, para eso tenés que ser productivo, creer en el capitalismo, invertir, desarrollar ciencia, etc., todas cosas que en Argentina, bien, gracias...
Este es un país que no da pie con bola y ni siquiera aprende de sus errores.
Todo es una mierda ;)
(guiño para Kco).
En realidad, viendo la pared empapelada de Página 12, no se puede esperar mucho más.
Publicar un comentario