martes, 21 de abril de 2009

3762

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen mozo que soy.

Esperanza

Kco dijo...

che, no me acuerdo de esta foto.
ni aun viéndola recuerdo haber estado.

Mr Burzum dijo...

que oscuro era todo alrededor, era la nada misma...

es saliendo de villa union direccion a la cordillera

Kco dijo...

no recuerdo el momento.

aunque debe ser la primera noche después de que dije "no viajo en mi puta vida mas en un auto manejado por Ale"

Kco dijo...

Esperanza te envidio. te lo juro.

Mr Burzum dijo...

nop, fue una de esas excurisiones por la oscuridad de la noche que tanto nos atemorizaban cuando nos encontrabamos adobles, esa noche hubo 2 colados y no eramos los 3 adorables reincidentes de siempre.

Se ve en esta foto a la chimenea siempre humeante de la fábrica que nunca frena su producción, el Dr del Gol.

Mr Burzum dijo...

"cuando nos encontrabamos adobles"

adorables, perdón

Kco dijo...

el dr no para nunca, la verdadera amenaza de nuestra cosecha.

Kco dijo...

estoy preocupado. la riqueza es riqueza en tanto y en cuanto no se la consuma con fines extermínicos.

o sea, uno es rico cuando tiene más de lo que se necesita. ahora, yo me pregunto, cuál es la cantidad que se necesita para que sobrepase al dr?

es como preguntarse cuál es la cantidad de donas que necesita homero para dejar de comer.

una cantidad infinita.

Anónimo dijo...

Parecéis naúfragos. A Kco se le ve muerto de frío.

Sk

Kco dijo...

YA ME ACUERDO!!!!!!

esas eran nuestra caminatas por la ruta, en el medio de la nada, con luna llena, que nos sentíamos como actores en una película de terror y era obvio que estabamos a punto de ser descuartizados...

cómo olvidarlo.

Kco dijo...

no sé cómo volvimos vivos.

bueno, quizás alguno volvió muerto.

Julián dijo...

Por dios, miren esa ruta al costado.
Parece el camino al infierno.
Yo no sé cómo no nos chupó un ovni.

Julián dijo...

Además, hacía un frío de cagarse.
Creo que Burzum fue el de la idea de ir a caminar por ese páramo.
Cuando no Burzum, con sus ideas raras.

Julián dijo...

Al ver esta foto recordé todo, aunque antes de verla casi no recordaba que la hubiéramos sacado.
Ahora, claro, recuerdo el faso, la caminata, la prendida de los faros para sacar la foto, etc.
Me pregunto qué cornos hago yo con la camisa de Burzum a medio abrochar.

Anónimo dijo...

Che, nunca me había percatado de que los pantalones blancos me quedaban tan bien.
Los voy a empezar a usar más seguido.

Esperanza

Julián dijo...

Che, Negro, me encanta esta foto.

Loon dijo...

Mr Burzum, acepte estas disculpas públicas.

Flowers dijo...

¿Burzum es el de abrigo marrón?

Kco dijo...

no, ese es mecha corta, shorty fuse, dr. del gol, chimenea de fábrica china o como te guste llamarlo.

Kco dijo...

y odia a las mujeres

Mr Burzum dijo...

aceptadas loon...

pago por el famoso hazte fama y echate a dormir