miércoles, 22 de abril de 2009

{qué ganas de pitar...}

10 comentarios:

Mr Burzum dijo...

nnnoooooo, es humo de pucho... puaaajjj!

la foto está muy buena =//

Anónimo dijo...

Humo ligero y poco consistente.
El pucho es lo menos.

Julián.

Anónimo dijo...

para mí es el humo del sahumerio.

es obvio que están fumando

fassssssssssssssssssssssssssso


kco

Anónimo dijo...

Preciosa la foto, un pucho es un puro? Maldito incitador que no llegó hasta el lunes.

Anónimo dijo...

Sk

Mr Burzum dijo...

no, pucho es cigarrillo... guacala!

Kco dijo...

yo no llegué? y bue... antes del lunes estaba el viernes así que era una botella perdida antes de librarse (sí, vale, vale, no puse batalla)

Flowers dijo...

Me parece que quiso decir que ella no llega hasta el lunes, osea que hasta ese día tiene que aguantarse y vos no la ayudás con tu incitación.

Anónimo dijo...

Sr. Administrador:

Pues sí, es tal como dice Flowers. Me faltó el acento y de ahí que usté interpretara asíng.

Sk, la disléxica

Anónimo dijo...

El acento no me faltó, me sobró.

Sk, la -10.