miércoles, 8 de abril de 2009

. el pájaro de fuego .


20 comentarios:

n., dijo...

Ya conocen esta técnica, adorables reincidentes...

Mr Burzum dijo...

esto lo hiciste vos?

si es asì, es lo que màs me gusta de lo que has subido!

n., dijo...

Exacto, Burzum, lo hice yo.

n.,

n., dijo...

Por cierto, gracias ;)

Kco dijo...

por q gracias si no está regalándote nada? no está haciendo cumplido tampoco. es una opinión.

n., dijo...

Joaquín, metete una manzana en la boca, GRACIAS.

agustín dijo...

me encanta cuando n., le dice joaquín a caco.

agustín dijo...

a propósito, me gusta el dibujo. muy brasileño.

Sk dijo...

Muy guapo y muy expresivo. ¿Qué usaste para dibujar? ¿Boli? Esta vez no veo tetas :D

n., dijo...

Bolígrafo negro, Sk, as usal, a menos que no lo tenga a mano =)

n., dijo...

"me encanta cuando n., le dice joaquín a caco."

=)

jejejeje.

n., dijo...

El dibujo está basado en "El pájaro de fuego", de Igor Stravinsky.

Kco dijo...

yo veo, en la derecha, un pato con patas de grillo.

en la izquierda una planta carnívora.

y en el centro, un huevo con dos yemas.

qué te parece?

Kco dijo...

y dejate de joder con eso de decir gracias.

n., dijo...

Joaquín, la manzana en la boca, por favor, GRACIAS.

Flowers dijo...

Vos con tal de pelear te metés con cualquier cosa.

Julián dijo...

Este dibujo no me gustó mucho, n.,
Igual, rescato la técnica que usás para hacerlos.

n., dijo...

Sabía que no te iba a gustar, jejeje.

Julián dijo...

jajaja, pero qué hdp!
;)

n., dijo...

jijiji...