miércoles, 8 de abril de 2009

he tomado una decisión. se acabó. es simple, ya no puedo soportarlo. necesito erradicar toda esa basura. no puedo más con la debilidad que me rodea. no quiero gente enferma cerca mío. basta. ya no más seres posesivos. ya no más personas que intentan absorbente. no me importa si esas personas sufren, no me interesa. soy yo la que no quiere sufrir más con su presencia. los quiero fuera de mi vida, a todos ellos. no quiero ser la pared de nadie. basta. se fueron. chau.

16 comentarios:

Kco dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

drassssssssstica!!!

Kco dijo...

yo tengo ganas de mandar a todo el mundo bien a la mierda.

yo el primero.

andate a la mierda, joaquín.

Loon dijo...

Yo sólo a algunos, empezando por la gente K.

n., dijo...

Che, x., no tiene mucha gracia que te mandes a vos mismo a la mierda, o si?

n., dijo...

Loon, no me digas que la Luna Llena de hoy no es algo espectacular...

(comentario colgado)

n., dijo...

En unos días relataré las consecuencias de mi desición.

n., dijo...

"drassssssssstica!!!"

Por cierto, (tu), es drástica ;)

Julián dijo...

"Yo sólo a algunos, empezando por la gente K."

Loon, si fuera por gente como nosotros, estos tipos no administran ni una calesita.
Me temo que esta basura no es más que el emergente de un país fallido (he adoptado esa expresión: país fallido).

Julián dijo...

Argentina: país secuestrado por resentidos y adictos al fracaso.

Julián dijo...

Suerte con tu limpieza emocional, n.,

agustín dijo...

"Argentina: país secuestrado por resentidos y adictos al fracaso."
julián, sos lo más. mañana repetimos la ceremonia del viernes pasado. yo me encargo de los dulces y los cigarros.

Julián dijo...

dale, agus, buenísimo!

Loon dijo...

Sí, la Luna está deliciosa, N. Mientras está en el cielo, puedo dormir en paz.

n., dijo...

Loon, estoy dividida entre responderte expresando lo que en este momento estoy pensando, o no decir nada.

Flowers dijo...

Decilo, n, decilo.

n., dijo...

A veces, el silencio es la mejor respuesta.