lunes, 20 de abril de 2009

Camerata Bariloche & Univers Zéro




Los he visto este viernes tocar las cuatro estaciones de Vivaldi y las cuatro estaciones porteñas de Piazzola y me fascinaron. Pensé mucho en ustedes ese día.




Y el sábado me quedé sin aliento con Univers Zéro. A Kco, Julián, Mr. Burzum y Loon les he dejado más de esta banda en mi blog, aunque me gustaría que lo vieran todos Ale, Flowers, n., y mi adorada Sk (perdón si se me olvidó alguien) pero el caso es que esta es una bandota y fui privilegiada al entrevistarla.

Saludos a todos

7 comentarios:

Ale dijo...

Se agradece la recomendación.

Loon dijo...

Iconoclastia , yo soy un dormido y vos sos argenta? dónde viste a la Camerata?
Txks por el video.

Iconoclastia dijo...

Loon, los vi en Puebla, (México) mi ciudad natal. Hay un festival cultural que celebra la herencia barroca y ellos estuvieron invitados.

Kco dijo...

ta bueno el barroco. me gusta. o quizás es que soy muy melanco.

igual, no lo suficiente para consumir tango.

prefiero consumir falopa

:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Kco dijo...

falopa=droga (en idioma callejero)

Iconoclastia dijo...

Kco,

Date una vuelta por mi blog, y verás como UZ está para consumir la falopa que tienes guardada :D

Anónimo dijo...

Aquí se dice farlopa

Sk