miércoles, 8 de abril de 2009

¡Ups!


Pinturas: Frahm

13 comentarios:

Flowers dijo...

La carita del poli y la mirada del colectivero son geniales.

Flowers dijo...

Estas pinturas supongo que le tienen que gustar al chico pudoroso del blog, ¿no?

Anónimo dijo...

Pero como me calienta todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosiiita, como me conoces.

Esperanza

Flowers dijo...

El que no se conoce sos vos, Esperanza. El chico pudoroso es otro.

Mr Burzum dijo...

veo la caricaturizaciòn de la perversiòn e imagino alguien completamente fetichista en la autorìa de estos dibujos...

Lejos de mi anterior observaciòn, no comprendo porquè siempre està la ropa interior en los tobillos!

Flowers dijo...

Están parodiando a la empleada pública de Gasalla!

Sk dijo...

Las tipas hechas y derechas como yo, no usamos bragas rosas desde séptimo curso al menos.

:DDDDDD

Flowers dijo...

Jaja, entonces yo soy una torcida.

Flowers dijo...

Che, vuelvo sobre el tema porque me pegó ;)

A mí me parece que el rosa es un lindo color para la ropa, incluso para la interior.
El encaje rosa, por ejemplo, ¿no te gusta, Sk?

Sk dijo...

El encaje rosa me parece un atentado a la líbido. El rosa es un color que detesto de manera general. Es un trauma infantil creado por mi santa madre. Me gusta el rosa fuerte, el fucsia y dentro de los claros tolero el rosa palo, pero el rosa pastel no puedo con el. A veces me gustan el rosa claro en combinación con otros colores, pero el "rosa braga de niña", refinitivamente no.

Flowers dijo...

"El encaje rosa me parece un atentado a la líbido"

Jajajaja. Yo no voy a defender al conjuntito rosa que me hizo poner Esperanza la otra vez porque es indefendible, pero por los demás conjuntos y ligueros rococó quiero alegar que pueden ser provocadores de las más grandes satisfacciones.

Flowers dijo...

Y acá tendría que venir Kco. con un Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

n., dijo...

"chico pudoroso del blog" = Loon

Esperanza, tené cuidado, eh... Loon te va a quitar a Flowers!! :D