martes, 14 de abril de 2009

Recaos

Me voy pa Lanzarote, isla que muero por conocer porque a mi lo volcánico me pone. Entre que estaba en Bilbao, virus que invaden ni pc, el blogger que se enfadó conmigo un par de días, que volví Oviedo, que regresé otra vez a Bilbao, depilarme, comprar alguna cosilla para el viaje y demás incidencias de la vida cotidiana de mierda, no he podido apenas conectarme. Tengo pendiente el Júpiter de Loon, Ale y Flowers. Júpiter en Acuario (Loon y Flowers, si no me folla la memoria) he escrito como la mitad y del otro (que no recuerdo) no hice nada. Prometo que será lo primero que suba cuando regrese. Le debo un emilio a la Condesa, no he podido leer a Loon y sé que n. tiene un blog nuevo que ni visité ni agregué al mío. Joder, cuanto curro da la vida social cibernética. Tengo ganas de regresar a mi cueva y ponerme al día con todo, pero por ahora... voy a disfrutar de mi viaje a Lanzarote.
Portarse mal en mi ausencia pa luego contarmelo. Así que chao a Kco, Julián, n., Agustín, Condesa, Loon, Ale, Flowers, Esperanza y Mr. Burzum.
¿Me he olvidado de alguien?

9 comentarios:

Flowers dijo...

Besos, Sk. ¡Pásela bien!

Loon dijo...

Sk, disfrute de su viaje. Y relajese, recuerde que no hay obligaciones en este foro!
Besos

Unknown dijo...

Nadie pide permiso para publicar barbaridades, menos para no publicarlas..

Kco dijo...

te envidio, bicha.

n., dijo...

Sk, más te vale que te portes SUPER mal.
Olvidate de nosotros, querés? Disfrutá!! =)

Iconoclastia dijo...

Y que no te "folle" la memoria XDDDDDD

Iconoclastia dijo...

El que en pan piensa xDDDD

Julián dijo...

"Si no me folla la memoria".

Sos lo más, Sk.

Julián dijo...

Pásela bien, escorpiona.