martes, 7 de abril de 2009

Burzum...

Una preguntita:

¿Leíste algo de Sarah Kane?

10 comentarios:

Mr Burzum dijo...

NO

Flowers dijo...

Supongo que podría interesarte. Te la recomiendo.

Flowers dijo...

Creo que acá en Argentina sólo se consiguen sus obras "Ansia" y "4.48Psicosis". En fin, es una sugerencia nada más...

Mr Burzum dijo...

OK, algo en particular?

Sk dijo...

Yo por ahora me quedo con las ganas. Encargué el de Psicosis y la librería me ha dicho que no lo puede conseguir.

Flowers dijo...

Varios motivos:
hay una suerte de no-personaje en estas piezas teatrales. Son dos textos polifónicos pero como consecuencia de un desdoblamiento psicótico. La biografía de la autora está bastante ligada a esto, como suele ocurrir.
Su manera de escribir es fragmentada, que eso además de ser funcional al hecho de que el texto es un fluir de la conciencia del personaje, también está bastante bueno a nivel literario porque es a lo que confluye en gran parte la nueva narrativa.
Personalmente me parece que fue una mina innovadora, al menos en lo que al teatro se refiere, y además me resulta impresionante su manera de contar tan objetivamente algo que en algún punto padecía.
De todos modos, lo que yo pueda decirte acá es pobre e insignificante. Sospecho que vos podrías realizar una lectura mucho más rica de estos textos.

Flowers dijo...

No desistas, Sk.

Kco dijo...

"De todos modos, lo que yo pueda decirte acá es pobre e insignificante. Sospecho que vos podrías realizar una lectura mucho más rica de estos textos."

aiiiii, pero qué chica más modeeeesta!!!!!!!!!!!

Kco dijo...

q cagona que sos, eh

Flowers dijo...

Ja, bobo.
Lo dije porque me faltan conocimientos. No fue de modesta, es algo real. Y también me referí a este lugar, quizás oralmente o en otra circunstancia sería más expresiva con respecto a este tema.