viernes, 3 de abril de 2009

¡Así, no!

Tal y como lo pactamos, Cosito y yo nos vimos el miércoles en el castillo hinchable e hicimos algo más que mirarnos. Pasamos una tarde/noche soñada, tan maravillosa fue, que decidimos volver a vernos ayer mismo.
Después de hacer el amor se quedó dormido y entre sueños ronroneó y murmuró un nombre que no era el mío:
Dandy.
Como sé que uno no es culpable de lo que sueña no le di a esto mayor importancia y me quedé acurrucada junto a él. Al instante posterior, Cosito se despertó y con los ojos encendidos -como si de una buena idea se tratara- me dijo:
¡para la próxima podríamos traer a un amigo!

6 comentarios:

Kco dijo...

jajajajajajaj

qué hijo de puta este Esperanza

Anónimo dijo...

Salgan de acá, degenerados. El sexo es de a dos: un hombre, una mujer, y punto. Lo demás, es cosa de enfermitos.

El Dandy

n., dijo...

Veo un muerto como mínimo.

Anónimo dijo...

Cosita, tenemos que filmarnos.

Esperanza

Sk dijo...

Jajajajaja, lo que me he reído. Lo leí ayer toda fumada y casi me da mal, pero el blogger no le dio la gana de dejarme responder.

Genial, Flowers, porfaplis, sigue retransmitiendo.

Lo de la filmación me parece buena idea :D

Kco dijo...

picarona...