Como ya lo dije en otra ocasión, -y escapándome un poco del tema buenos/malos-, mi personaje favorito de la familia amarilla es Bart, pero su madre, esa devota esposa y completa mujer, me provoca una gran admiración. Me encanta cuando esa ama de casa perfecta se sale un poco de su rol para mostrarse seductora o aventurera, por ejemplo.
8 comentarios:
Esto no venía a cuento de nada, pero bueno.
ojo ahí, eh... marge está muy sensual, hay una línea que se dibuja y una mirada que invita...
¿Viste? Está preciosa en esa imagen.
A mi Marge me resulta demasiado boluda.
Julián.
La boludez más grande que comete Marge es soportar a una carga como Homero, pero tampoco la culpo porque ese gordo desastroso tiene un no sé qué.
A mí me resulta una mujer más que interesante porque cada vez que se propone algo lo hace de manera formidable. Fue desde policía hasta pastelera erótica.
Encima de todo -y luego de tres embarazos y el stress (estrés) provocado por llevar adelante tremenda familia- conserva intacto su poder de seducción.
Es cierto que tiene momentos en donde se sale de su rol, como en el capítulo ese en el que se hace una parodia de Thelma y Louise, pero en general me parece un poco cerebrito, lo cual explica también que esté con un tipo como Homero.
O sea, sus actitudes y comentarios suelen ser muy de ama de casa de poco vuelo.
Al menos esa es mi percepción del personaje.
Julián.
Hace poco estaba viendo un capítulo en donde Homero estaba haciendo una huelga de hambre en el estadio de los Isótopos, el equipo de baseball.
Marge seguía preparando las comidas como si Homero estuviera y, cuando Lisa le sugirió que dejara de hacer la parte de Homero porque todos estaban poniéndose como cerdos (Marge les repartía la ración de Homero y los obligaba a comerla), la respuesta fue: "yo no hago las cosas así, Lisa".
Bueno, es por cosas como ésa que la considero un poco cerebrito.
La escena no deja de ser tierna, sin embargo.
Julián.
Es cierto que tiene mucho de eso, pero ha quedado demostrado que es una mina absolutamente capaz de otras cosas. En varias oportunidades se sale del papel de ama de casa común, para ser un poco más emocionante y salvaje.
Esa dualidad es la que me gusta de Marge.
Por una lado, una mujer llena de ese amor maternal que logra que Bart tome el Focusín o que Maggie no se bautice y por el otro, ese ser apasionado que se convierte en una conductora agresiva que es capaz de salvar a su familia de los animales sueltos del zoo.
Publicar un comentario