miércoles, 29 de abril de 2009

8 comentarios:

Flowers dijo...

Grosso

Kco dijo...

hijo de puta, burzum, vos me querés hacer emocionar.

Kco dijo...

esa es la imagen de nuestro próximo integrante

Kco dijo...

ayer, mientras estábamos en este lugar en el que kco no es kco y en el que burzum no es burzum, gimly se hizo presente. el licenciado, o sea el alterego de burzum lo entrevistaba. gimly cuando se sentó dejo a un costado su hacha. llegó con puntualidad de enano. con esos no se jode. quienes atravesamos las páginas del señor de los anillos lo sabemos.

Mr Burzum dijo...

jejeje... sabia que lo ibas a ver justo me la tope navegando y entre mandarla por mail u otra cosa decidí hacerla publicar.

jejeje... somo boludos ehh

Loon dijo...

Capo, creo que es de las pocas cosas rescatables de la peli.

Kco dijo...

adorado gimly, qué cerca estás de mi territorio...

Julián dijo...

che, recién hoy pude comprobar con mis propios ojos lo dicho en este posteo.
Definitivamente creo que este sujeto viene de la Tierra Media.
La forma en la que balancea su cuerpo lo delata.