viernes, 20 de febrero de 2009

. time, pink floyd .


22 comentarios:

Luis Mey dijo...

dónde hay que apretar para seguir al blog, nnnnnnnnnnnnnnn???? tan jodido puede ser?
un botón, nada más. dónde está? quiero seguirlo y así no puedo seguirlo
fue tu cumpleaños? ah

n., dijo...

Acá no está la opción visible. Pero, en tu escritorio, tenés que tener una parte que dice "Blogs que sigo". Hay una opción llamada "Añadir". Hacé click y seguí los pasos ;)

Por cierto, no fue mi cumplenada.

n., dijo...

Me encanta abrir el blog y encontrarme con esto.

Luis Mey dijo...

no hay algo que sea "un botón"? N...

n., dijo...

Che, Kco, acá el señorito solicita que se ponga la opción para seguir al blog. La propuesta me parece interesante, a decir verdad =) Lo pondría, pero no puedo. Fijate.

Julián dijo...

Gran banda Pink Floyd.
Claro que hay que estar de un humor muy especial para escucharla (quiero decir, yo tengo que estar de un humor muy especial).

n., dijo...

Tenés que ser el Otro, Jay? =)

Julián dijo...

No, a ése le gustan las cosas más energizantes ;)

Julián dijo...

De hecho, para despertarse necesita, cuanto menos, un poco de alcohol.

Kco dijo...

como mierda se pone la opcion facil para seguir el blog? lo estuve buscando y no lo encontre.

n., dijo...

Tenés que ir a "Diseño", y añadir un gadget.

n., dijo...

"No, a ése le gustan las cosas más energizantes ;)"


JAJAJAJAJA

n., dijo...

El Otro es un ser de lo más interesante, che.

Kco dijo...

ya sé, zapallo. lo que no puedo hacer es encontrar el gadget.

n., dijo...

Pero que (tu) de mierda!!!!!! :)
Lo único que puedo decirte es que lo busques bien; está ahí seguro. Si no lo encontrás, podrías hacerme administradora. Agregaría el gadget, y entonces, me quitarías el privilegio. Si eso no te convence, ni idea.

Kco dijo...

¿hace falta que te haga administradora para eso? ¿q tal si te fijás en tu propio blog? lo único que me sirve es que me digas el nombre del gadget. todo lo demás no sirve de nada.

n., dijo...

Y vos, pedazo de pelotudo, ¿te creés que no pensé en esa opción? Mi blog ya no existe, ¡pararulo!

Kco dijo...

1. jodete.
2. andate a la re puta que te parió.

n., dijo...

La opción se llama "Seguidores", y en la lista de gadgets, es la segunda. Eso es todo lo que puedo decirte.

Kco dijo...

quizás no exista lo que estoy buscando.
porque la cagada es que ahí ponés un listado de todos los seguidores. y no es eso lo que quiero. sólo quiero poner un botón, así los jodidamente haraganes como luis mey pueden hacer clic y no estresarse.

n., dijo...

Pero, x., creo que si ponés esa opción, cada uno se suscribe solo, apretando un "botón".
El Príncipe lo tiene en su blog, por ejemplo.

Kco dijo...

a ver si entendés, no quiero que aparezca la lista de los seguidores.