lunes, 2 de febrero de 2009

- Bueno, ok, lo acepto... la indiferencia me pone de la nuca.

13 comentarios:

Sk dijo...

¿Y a quién no? La indiferencia es un arma poderosa.

Mr Burzum dijo...

son nenas, lo admitan o no, la indiferencia las mata...

Sk dijo...

¿Y a vosotros, no? No lo identifico como rasgo de género.

Flowers dijo...

Buenas tardes, Mr. Burzum.
Creo que a usted no lo conocía.

Flowers dijo...

Me gustaría -si es posible- que contestara la pregunta de Sk. A mí también me interesa conocer esa respuesta.

Julián dijo...

A mí, a diferencia de la gente que necesita de la atención como del aire que respira, sólo me jode la indiferencia de las personas que verdaderamente me importan.
Aunque tampoco suelo emperrarme con esa indiferencia. De hecho, suelo aceptarla bastante rápido y pasar a otra cosa.
Si hay algo que siempre me ha producido náuseas es la actitud de mendigar afecto.

Julián dijo...

"- Bueno, ok, lo acepto... la indiferencia me pone de la nuca."

Pero obvio, leoncita.

Sk dijo...

"Si hay algo que siempre me ha producido náuseas es la actitud de mendigar afecto."

Como decís vosotros, suscribo 100%


Ese límite lo he bordeado infinitas veces. Creo no haberlo cruzado. Y digo creo, porque pienso que no, pero vaya una a saber si no se lo está ocultando. He visto sucumbir a demasiada gente para pensar que yo soy distinta.

Kco dijo...

me gusta eso de "me pone de la nuca".

n., dijo...

"Buenas tardes, Mr. Burzum.
Creo que a usted no lo conocía."

Primera cosa que tenés que saber respecto a Barzum:

- Nunca esperes una respuesta.

n., dijo...

"me gusta eso de "me pone de la nuca"."

Mola terriblemente.

n., dijo...

"sólo me jode la indiferencia de las personas que verdaderamente me importan."

A eso me refería.

n., dijo...

"Pero obvio, leoncita."

=)