martes, 10 de febrero de 2009

[mis dos chicas. una foto de pequeñas...]


11 comentarios:

Kco dijo...

claramente son distintas variedades.
hay que ver si estas dos son hembras.
hasta ahora nada indica que son macho.
y la de arriba, tiene unos pelitos que me hacen ilusionar.
este finde las fotografío. están muchísimo más grandes que lo que muestra esta foto.

Sk dijo...

Ohhhh que monas las niñas :)

Flowers dijo...

¡Che, nene! Qué bueno que hayas regresado...

Flowers dijo...

Y mirá, como muestra de mi alegría te dejo de regalo esta imagen, cangrejín!

Kco dijo...

jajajajaja
hermosa imagen!!

Iconoclastia dijo...

Están bonitas las dos. ¿En ambas fueron sembradas las mismas semillas? ¿Cómo distingues una hembra de un macho?

Anónimo dijo...

Eso es muy fácil, che.
A la que tenga dudas, yo le enseño.

Esperanza

Anónimo dijo...

Ojalá que sean hembras.

Esperanza

n., dijo...

Sinceramente, no me gustan.

Anónimo dijo...

me parece que esa hija de puta de abajo es macho.

kco

Julián dijo...

Lindas, eh?
(Si es macho, hacelo pelota).