viernes, 13 de febrero de 2009

Hace tiempo que miro con alguna frecuencia los comentarios a las notas de La Nación y, la verdad, me parece un poco terrible la cantidad de gente amargada y resentida que anda dando vueltas por todos lados. Pero a ver, gente que aún con buenas noticias siempre tiene algo choto que decir, comentarios cínicos, descreídos. En fin, un espanto. Qué feo debe ser levantarse cada mañana creyendo que toda la gente es una estafadora y una hija de puta. Qué poca alegría de vivir, viejo.

12 comentarios:

Julián dijo...

El detonante de este post fue un artículo en donde se comentaba que estaban por incluirse cafés y locales de merchandising en los museos de Bs. As. (cosa que a mí me parece buenísima).
Además, se comentaba también que estaban evaluando implementar el sistema de audioguías, etc.
Bueno, esta noticia, increíblemente, suscitó una buena dosis de comentarios chotos. "No hay que mezclar la cultura con los negocios", "estos solo quieren hacer guita", "por qué no se ocupan de cosas importantes", etc.

Flowers dijo...

Claro que es una buena noticia.

Flowers dijo...

Y bueno, pero hay algunos pelotudos que no se dan cuenta que todo lo que atraiga gente al mundo del arte y la cultura es un adelanto.

Flowers dijo...

*de que todo

Kco dijo...

pétalos, ese "pelotudo" quedó 10 puntos.

hay que saber putear, che.

Flowers dijo...

Gracias, Joaquinito.
Igual eso de que me des una caricia por acá, pero que por el msn me amenaces, o mejor dicho, me adviertas sobre lo pasajero de esta tregua, hace que el mimo sea áspero y tenga sabor amargo. ¿No te parece?

Flowers dijo...

Me gusta, me gusta pétalos.

Julián dijo...

Eso mismo pensé yo, Flowers.
Me parece que está bueno poder tener a mano un café cuando vas a un museo (en realidad, está bueno tener un café a mano siempre).
Después, el tema del merchandising es que es una fuente de ingresos para el lugar. Si no te interesa, no entrás, no comprás.
Es bien simple.

Anónimo dijo...

Los museos de primera clase en el mundo (El Prado, Tate, MOMA, etc)tienen todos un café o restaurante a la mano.

Y si la cultura no es negocio entonces tenderá a desaparecer, asi que bienvenido sea el capital si ayudará a que la cultura permanezca.

Ic

n., dijo...

Los comentarios de La Nación son espantosos. Le dan ganas a uno de pegarse un tiro.
O sea, lo que pienso cuando los leo es "estos tipos no se conforman con nada". ¿Qué buscarán? Una utopía, seguro.

Julián dijo...

No, ni siquiera.
Buscan escupir el resentimiento acumulado durante años.

n., dijo...

Qué ganas de joder, che.