lunes, 16 de febrero de 2009

. "la mente es el arma más poderosa" .

pienso, que por un lado, tengo suerte. mis dolores en el cuello no son nada agradables, pero existen. decir que yo los siento, no es garantía de que realmente estén ahí, como ya sabrán. lo bueno, es que cuando me hago los estudios correspondientes, me dicen: ahí está lo que te causa ese dolor. ahora, la causa de la causa, valga la repetición, es otro tema.
tal vez se pregunten, o no, a qué viene todo esto. puede que algunos de ustedes lo sospechen.
creo que no hay nada peor que sentir un dolor, pero que no esté ahí; nada peor que sentir que estás gravemente enfermo, cuando nunca antes te encontraste mejor.
insuficiencia respiratoria... migraña... parálisis parcial...
todo eso creado por uno mismo. todo. la mente es el arma más poderosa, y como tal, si está en malas manos, se convierte en algo peligroso. no controlarla, puede llegar a matarte.
"es todo psicosomático"... hace meses que se lo vengo diciendo, pero lo tenía que decir un médico.
en fin, ahora me toca esto.
insuficiencia respiratoria... migraña... parálisis parcial... cosas de todos los días.

13 comentarios:

n., dijo...

muy mal redactado. un asco. dormí una hora, che. en este estado no me funciona el cerebro.

Humana condición dijo...

La mente lo es todo
Saludos

Sk dijo...

Animo N., tienes a tu favor tu juventud, cosa que no te libra de ese dolor, pero al menos ya sabes donde esta el enemigo, y como tu dices la mente es poderosa, aunque yo diría que es la voluntad el arma más poderosa. Todo tiene arreglo en esta vida.

Kco dijo...

la redacción me gustó mucho.

n., dijo...

Exageré un poco en la primera firma =)

n., dijo...

Sk, hablaba de mi padre.

n., dijo...

Desde esta oración en adelante, hablo de él: "creo que no hay nada peor que sentir un dolor..."

Julián dijo...

"nada peor que sentir que estás gravemente enfermo, cuando nunca antes te encontraste mejor."

A esto no lo capto mucho.
Si te sentís gravemente enfermo, aunque los médicos no te encuentren nada, no es un síntoma alentador.
La persona que se enrosca, que psicosomatiza, no está bien en absoluto.

Anónimo dijo...

Es cierto, Jay. Pero es un problema emocional y psicológico, no físico. Y no, no está nada bien.

n.,

Sk dijo...

N., sorris pensé que hablabas de ti. Los animos te los mando igual y ojalá tu padre se recupere pronto.

Julián dijo...

"Es cierto, Jay. Pero es un problema emocional y psicológico, no físico. Y no, no está nada bien.

n.,"

Ojalá que pueda superarlo cuanto antes.
Sinceramente.

n., dijo...

Todo bien, Sk, y gracias.

n., dijo...

"Ojalá que pueda superarlo cuanto antes.
Sinceramente."

=)