sábado, 21 de febrero de 2009

[it never entered my mind]

19 comentarios:

Kco dijo...

conmuévanse conmigo, hijos de puta.

Flowers dijo...

Maravilloso.

Flowers dijo...

Lástima tu "hijos de puta". Me cortó el clima...

n., dijo...

Así expresa cariño, Flowers, insultando.

Flowers dijo...

Sí, de eso me di cuenta, pero igual es un bajón.

n., dijo...

jajajajaja. Será que estoy acostumbrada y que por eso no me molesta.

n., dijo...

Por cierto, x., this is an excellent song.

Flowers dijo...

Ja, no es que me molestó. Pero bueno, luego de escuchar esto vengo a leer el comentario y me encuentro con esas palabras que, aunque sean escritas con cariño como vos decís, no dejan de ser descolocadoras.

Flowers dijo...

CORTAMAMBOS

n., dijo...

jajajaja, te entiendo, Flowers ;)

Kco dijo...

me gusta repetir esta frase: miles davis es el maradona del jazz. me gusta repetirla y la repito todo el tiempo. como esos estúpidos que encuentran una frase más o menos ingeniosa y la repiten. así, yo, la repito. maradona es el miles davis del jazz. uff. quizás me quedé sin repertorio.

Kco dijo...

it never entered my mind... soy contradictorio al sentir tal afinidad por esta idea... cago a pedos a la nena cuando se jacta de darse la cabeza contra la pared. sin embargo... ahí estoy, festejándola por otro lado.

Kco dijo...

voy a decir una pelotudez terrible. una boludez digna de un fatalista romantico: para mí los grandes escritores, como los grandes músicos, son una raza en extinción.

n., dijo...

No creo que haya mucho de pelotudo en ese pensamiento. Muchos pueden ser escritores. Grandes, unos pocos.

n., dijo...

"it never entered my mind... soy contradictorio al sentir tal afinidad por esta idea... cago a pedos a la nena cuando se jacta de darse la cabeza contra la pared. sin embargo... ahí estoy, festejándola por otro lado."

(L)

Julián dijo...

"Lástima tu "hijos de puta". Me cortó el clima..."

Eso es porque no conocés la forma cariñosa en que lo dice, Flores.

Julián dijo...

"voy a decir una pelotudez terrible. una boludez digna de un fatalista romantico: para mí los grandes escritores, como los grandes músicos, son una raza en extinción."

I don't think so.
Visto en perspectiva, ¿cada cuánto tiempo aparecen movimientos musicales interensates?
Es probable que ahora estemos en una fase poco creativa.
Quizás los tipos que vivieron a fines del siglo XIX pensaron que después del romanticismo se había acabado todo.
No podían siquiera pensar en el jazz, el rock, etc.
Pero sí, vos sos un fatalista y te gusta pensar que lo mejor ya pasó.

Julián dijo...

Y sí, es probable que Miles Davis sera el Maradona del jazz.

Julián dijo...

* sea