jueves, 5 de febrero de 2009

. jazmín .


17 comentarios:

n., dijo...

Pa usté, Sk.

Me estoy cagando de la risa.

n., dijo...

Para los que no entiendan, les presento a Kco.

n., dijo...

No hay nada peor para un León (dije León??) que te llamen perro.

n., dijo...

JAJAJJAJAA

Flowers dijo...

Eso que acá salió bastante machito. Hay que ver si no se consigue una con los moñitos esos que le ponía.

Sk dijo...

Me imaginaba que el chucho sería de este estilo. Le pega llamarse Jazmín.

Me parto.

n., dijo...

"Eso que acá salió bastante machito. Hay que ver si no se consigue una con los moñitos esos que le ponía."

Todavía no conseguí, pero juro que mi búsqueda no termina acá.

Flowers dijo...

"juro que mi búsqueda no termina acá"

jajaj

Anónimo dijo...

Che, este es un blog de machos.
No tanto parloteo de peluquería.

El Dandy

Anónimo dijo...

Y no se hagan las vivas, porque ando con unas ganas de empezar a repartir sopapos que ni les cuento.

El Dandy

Flowers dijo...

Dandy, sopapeame la papirola, querés?!

Sk dijo...

Che, Dandy, con la violencia no vas a llegar muy lejos. Además somos tres.

n., dijo...

"papirola"

JAJAJAJAJAJA

My gosh... no puedo más...

Kco dijo...

ese "perro" es un insulto a la raza canina.

n., dijo...

Sos vos, x., =)

Kco dijo...

de q hablás?

n., dijo...

Te invito a visitar Octavo Templo... :D