jueves, 26 de febrero de 2009

Plan Canje Bicicletas


11 comentarios:

Julián dijo...

This is too much.

Julián dijo...

Esta mujer, si no fuera la presidente de mi país, me daría mucha pena.

Julián dijo...

Me pregunto qué sigue... plan para el incentivo de la compra de dulce de leche?

n., dijo...

Ah bue... lo que faltaba!

n., dijo...

No lo puedo creer. Realmente no puedo. ¿Qué carajo le pasa a esta mujer por la cabeza?

Julián dijo...

Para colmo, el otro día escuché por CNN el discurso completo de Obama al Congreso.
El contraste es atronador.

Julián dijo...

Como le dije el otro día a un amigo: Cristina, una persona pequeña ocupada en cosas pequeñas.

Kco dijo...

esa risa al lado de la bicicleta me recuerda la cara de De la Rúa.

n., dijo...

Me cagué de risa todo el día a causa de este posteo.

Mejor reír que llorar, dicen.

n., dijo...

"Como le dije el otro día a un amigo: Cristina, una persona pequeña ocupada en cosas pequeñas."

jajajaja.
Muy cierto, che.

Julián dijo...

"Me cagué de risa todo el día a causa de este posteo"

Esta mina posando con una bicicleta podría ser una caricatura de Nik (o un fotomontaje), pero no, está posando con una bicicleta Olmo y una gorra espantosa.
Es terriblemente patético. Se supone que un presidente tiene que estar en los grandes temas, planeamiento estratégico, políticas de Estado, etc.
En fin, como siempre, el populismo económico es de manual. Siempre hacen lo mismo y siempre termina todo igual: como el orto.